Primera A

Este sería el 11 de Bodmer para el duelo ante Millonarios

Por José García

Este sería el 11 de Bodmer para el duelo ante Millonarios

Atlético Nacional jugará ante Millonarios por una nueva fecha de la Liga Betplay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentará a Millonarios en el partido más atractivo de la fecha 6 de la Liga Betplay. Es así como, el equipo dirigido por John Jairo Bodmer, quien llega sumamente cuestionado, presentará 4 bajas importantes para este duelo del fin de semana.

Más noticias de la Liga Betplay: Solo lleva un gol con Nacional y lo que dijo Jefferson Duque previo vs Millonarios

Según reveló el parte médico revelado por el cuadro de Medellín, las bajas son las siguientes: Felipe Aguirre, Samuel Velásquez, Néyder Moreno y Andrés Román. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En el caso de Aguirre, presenta un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha. En el caso de Velásquez, presenta un esguince deltoideo del tobillo derecho, su retorno será dentro de una semana. Por su parte, Moreno presenta una lesión muscular del recto anterior del muslo derecho, su regreso es indefinido.

Mientras que en el caso de Román, tiene una reparación artroscopia de ligamento cruzado anterior de rodilla. Su baja será por tres meses. Con ello, Bodmer espera contar con el material humano que tiene, de cara a este importante compromiso que tendrá lugar en el Atanasio Girardot de Medellín.

Más noticias de la Liga Betplay: El jugador de Millonarios que podría perder el puesto si vuelve Emerson Rivaldo

El posible 11 de Atlético Nacional

Este sería el 11 de Bodmer para el duelo de mañana a las 18:10 (hora colombiana): Santiago Rojas, Álvaro Angulo, Bernardo Espinosa, Sergio Mosquera, Joan Castro, Carlos Sierra, Robert Mejía, Agustín Cano, Daniel Mantilla, Édier Ocampo y Jefferson Duque. Recordemos que Atlético Nacional marcha quinto en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 8 unidades, mientras que el 'Embajador', marcha con la misma cantidad de puntos, aunque con mejor diferencia de gol.


Más noticias