Primera A

Gamero lo borró en Millonarios FC y pese a ese golpe bajo sería capaz de volver

Por José García

Gamero lo borró en Millonarios FC y pese a ese golpe bajo sería capaz de volver

El jugador salió de Millonarios FC. Foto tomada de la Agencia EFE.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero hizo una limpieza en Millonarios FC en este año 2024 dado que prescindió de varios jugadores para poder armar el equipo que quiere usar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2024, eso llevó al DT samario a tener que tomar decisiones trascendentales.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La rompe en el Junior FC y borraría a varios en la Selección Colombia

Alberto Gamero en este año 2024 no contó con el portero Juan Moreno y por eso no le fue renovado el contrato a este meta que en su paso por el cuadro Embajador tuvo sus puntos altos y otros no tanto, querido por unos hinchas y criticado por otros, ahora Moreno es el portero del Real Cartagena en la Primera B de Colombia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Juan Moreno habló con el portal Gol Caracol y contó cómo se dio su llegada al Real Cartagena: “Cuando se salió el tema, se hizo pública y oficial mi salida de Millonarios, tuve la oportunidad de conversar con el profesor Alberto Suárez. Él ya conocía mi trabajo, a pesar de no tener mucha continuidad allá en Millonarios, al parecer me seguía bastante, conocía muy bien mi posición. Yo por ahí tuve otras propuestas, de equipos de la A, otros de la B se me acercaron”, dijo Moreno en el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tras dos años en Liverpool, la prensa en Colombia a los pies de Luis Díaz

Juan Moreno volvería a Millonarios FC

Juan Moreno contó en el portal Gol Caracol que sin duda volvería a Millonarios FC en un futuro si se da la oportunidad: “Sin dudarlo, Millonarios fue mi casa durante siete años, no solamente dejé colegas, compañeros de profesión, sino que también dejé amigos, mi relación con los directivos y el cuerpo técnico es muy positiva. Uno nunca sabe, si se da la oportunidad volvería obviamente", indicó Juan.


Más noticias