Primera A

Gracias a su pésimo juego, Nacional le ahorrará dinero a varios de sus hinchas

Por José García

Gracias a su pésimo juego, Nacional le ahorrará dinero a varios de sus hinchas

El equipo de Jhon Bodmer no mejora su juego y los hinchas sacan a flote sus ocurrencias.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un encuentro que dejó mucho que desear, Atlético Nacional no logró superar a un Patriotas que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024-I en un partido que terminó en un empate sin goles y que fue calificado por hinchas y periodistas como un verdadero 'bodrio' futbolístico.

Bournemouth pagó millones por Luis Sinisterra y lo que dijo el DT Farke de Leeds

A pesar de contar con tres claras oportunidades de gol, el equipo dirigido por Jhon Bodmer no logró concretar ninguna de ellas, dejando a los aficionados con un sabor amargo y aburridos, pues, durante la mayor parte, el juego careció de emoción y fluidez, dando la impresión de que se trataba de un enfrentamiento entre equipos de la parte baja de la tabla.

Con este resultado, el entrenador del 'Verde' acumula una serie de partidos sin poder encadenar una racha de victorias, lo que ha generado preocupación entre la afición, quienes parecen que ya no tienen paciencia con el joven estratega, el cual da toda la impresión de que le ha quedado grande encontrar el funcionamiento ideal para el equipo.

Como es natural, los miles de hinchas de Nacional se han manifestado molestos con el rendimiento del equipo y algunos desde ya no se hacen ilusiones con que el ‘Verde’ llegue a pelear campeonato a otros equipos que se muestran más fuertes y sólidos como Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y hasta Millonarios. Muchos menos que vaya a pelear la Copa Libertadores.

Tuvo 300 días sin jugar, se volvió a lesionar y se reveló cuándo regresa Ospina

Atlético Nacional durmió a sus hinchas con su juego

Por su parte, otros han recurrido a los chistes para aliviar un poco el estrés que sobreviene por ver los partidos del equipo de sus amores. Un hincha, en su cuenta de X, ha escrito: “De ahora en adelante ya no voy a necesitar esas gomas de melatonina, si con el juego de Atlético Nacional es suficiente para actuar como somnífero”, lo que, según este usuario, significaría un ahorro para él.


Más noticias