Primera A

Horas antes de la final, Vito De Palma se rindió a los pies de Millonarios FC

Vito De Palma se rindió a los pies de Millonarios FC.

Por José García

  Vito De Palma se rindió a los pies de Millonarios FC.
Vito De Palma se rindió a los pies de Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC jugó contra el Junior FC en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el miércoles, 24 de enero de 2024, el juego de vuelta de la Final de la Superliga de Colombia 2024, un partido en el que desde el inicio los ánimos estaban caldeados.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jugó para Colombia y se arrepintió, ahora prefiere jugar con la Selección Perú

Vito De Palma es un periodista italo - argentino que trabaja en ESPN y es uno de los más grandes expertos de habla hispana en la Serie A de Italia, De Palma es un hincha confeso de Millonarios FC, siempre elogia al cuadro Embajador.

Ahora bien, Vito De Palma tras ver que venía el juego de vuelta de la Final de la Superliga de Colombia 2024 entre Millonarios FC y Junior FC comentó: “Como no he recibido bastante insultos en el dia de hoy (sarcasmo...) me voy a ganar unos más gritando: AGUANTE MILLONARIOS!!!!”, dijo Vito.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Silenció a todo Fulham con su gol, mira lo que dijeron de Luis Díaz en Liverpool

Vito De Palma dice siempre que el más grande de Colombia es Millonarios FC

Vito De Palma ha dicho de manera reiterada que a su juicio el equipo más grande de Colombia es Millonarios FC: “Como prometido, jugando tenis con la camiseta del más grande de Colombia! Aguante Millonarios!”, dijo Vito hace poco mientras lucía la camiseta del cuadro Embajador.


Más noticias