Primera A

Ignorado en Colombia, América de Cali lo borró y así terminó Alexandre Guimarães

El técnico tiene un nuevo destino fuera de Colombia: (Fotos: Noticias de Caracol, La República)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El técnico tiene un nuevo destino fuera de Colombia: (Fotos: Noticias de Caracol, La República)
El técnico tiene un nuevo destino fuera de Colombia: (Fotos: Noticias de Caracol, La República)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimarães fue borrado en América de Cali y ahora tiene un nuevo destino fuera de la liga colombiana donde pudo haber terminado su ciclo como entrenador. El técnico ahora tiene un sorpresivo destino tras haber quedado sin trabajo desde el año pasado donde no tuvo la confianza de los directivos de los diablos rojos y ningún equipo colombiano lo fichó.

Más noticias de liga colombiana: Nacional en crisis y el tronco que podría poner Repetto vs Boyacá Chicó por liga

El entrenador dejó una huella en Colombia porque ganó una liga con América de Cali y tuvo paso por Atlético Nacional donde no le fue nada bien porque los resultados no lo acompañaron. Alexandre Guimarães tiene un nuevo reto en su carrera ahora en su país con Alajuelense quien le dio una oportunidad luego de varios meses sin dirigir tras salir de Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El club costarricense publicó en su portal: "¡BIENVENIDO ALEXANDRE GUIMARAES! 'Guima' es el nuevo Director Técnico del equipo masculino de Liga Deportiva Alajuelense. El experimentado estratega costarricense firmó su vínculo hasta diciembre del 2024". El equipo americano por su parte de derrumba precisamente tras la salida del entrenador costarricense porque han pasado varios sin pena, ni gloria.

El actual entrenador es César Farías quien no ha podido dar con el equipo esta temporada y pinta para ser despedido porque le queda un chance en la Copa Sudamericana donde tiene que revertir el marcador. Los diablos rojos sufren al mando de César Farías y les llegó el karma porque no aguantaron a un técnico que ya les había dado un título por liga colombiana.

Más noticias de liga colombiana: Deportivo Cali más grande que Millonarios y Nacional, así saca pecho en Colombia

América de Cali sigue sacando entrenadores

El equipo rojo sigue borrando entrenadores tras la salida de Alexandre Guimarães con Lucas González quien tenía el respaldo de sus jugadores y de manera sorpresiva fue borrado. El siguiente en la lista podría ser César Farías porque tiene al equipo tocando fondo esta temporada y con un pie afuera de la Copa Sudamericana.


Más noticias