Primera A

Independiente Santa Fe esparaba mucho más de un jugador como Daniel Moreno

Por Wilder Medina

Independiente Santa Fe esparaba mucho más de un jugador como Daniel Moreno

A día de hoy, el delantero colombiano no cumple las expectativas dentro del León

Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente, podemos confirmar que, por el momento, Daniel Moreno no demuestra tener lo suficiente para ser jugador de Independiente Santa Fe. A pesar de lo mucho que se esperaba del delantero colombiano y de la cantidad de minutos que recibió por parte de Pablo Peirano, todo apuntaría a que le pesa demasiado la camiseta del Expreso Rojo.

Bonnet no tuvo piedad y le cantó la tabla Wilmar Roldán por su terrible error

Es cierto que con tan solo 29 años, Moreno tiene una trayectoria importante a nivel de clubes, pero tras su transferencia de Deportivo Pasto no demostró la jerarquía que todos esperábamos para que el mismo Daniel Moreno sea determinante en un club que quiere volver a ser protagonista del Fútbol Profesional Colombiano.

Sin embargo, por el momento solo resta esperar el resto de temporada para saber si Daniel Moreno puede reivindicarse en Independiente Santa Fe y volver a ser ese jugador de Deportivo Pasto que impresionó a propios y extraños, y que a su vez, le permitió fichar por el único club colombiano campeón de la Copa Sudamericana.

¡Esto sí es cine, le pusieron música de Dragon Ball a la pelea de Montero y Kili

Los números de Daniel Moreno en Deportivo Pasto.

Tras desarrollar toda su trayectoria en varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano, Daniel Moreno llegó a Deportivo Pasto en enero del 2023. Dentro de la Fuerza Tricolor, el atacante cafetero acumuló 45 partidos jugados, en los cuales anotó tres goles y brindó seis asistencias. Estos registros le permitieron llegar a Independiente Santa Fe para la temporada 2024


Más noticias