Colombianos en el Mundo

Bonnet no tuvo piedad y le cantó la tabla Wilmar Roldán por su terrible error

Por José García

Bonnet no tuvo piedad y le cantó la tabla Wilmar Roldán por su terrible error

Bonnet se hartó y le habló a Roldán. Foto tomada de Wikipedia y Gol Caracol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Roldán sin lugar a dudas en la actualidad es el árbitro colombiano de mayor reconocimiento nacional e internacional, el juez viene de pitar la Final de la Copa Libertadores de América 2023 entre Fluminense y Boca Juniors. Roldán en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se ha afianzado como uno de los mejores árbitros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El mensaje del padre de Luis Díaz y su posible regreso a Colombia

Wilmar Roldán ha tenido tanto reconocimiento internacional que hasta ha sido llamado para pitar en Arabia Saudita allí en los juegos del Al Nassr donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, no todo lo qe brilla es oro, Wilmar Roldán así como tiene sus buenas jornadas como árbitro, también tiene sus errores y quedó en tela de juicio por el hizo en el reciente partido que pitó entre Deportivo Pereira contra Alianza FC, Roldán no impartió justicia de manera adecuada y por ese motivo ha tenido una lluvia de críticas en el FPC.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Agárrate Petro, el sorpresivo sueño de Eduardo Luis y no es con el fútbol

Lo que dijo Javier Hernández Bonnet de Wilmar Roldán

Javier Hernández Bonnet tras ver como pitó recientemente Wilmar Roldán comentó: “Roldán cometió la embarrada de las embarradas en la fecha que pasó. Él no vio la falta. Y como lo hemos dicho, Roldán tiene un reglamento para los partidos de casa y otro para los partidos fuera de casa, para los internacionales. Este tema preocupa. No hay unificación de conceptos", dijo Bonnet en su programa Blog Deportivo de Blu Radio.


Más noticias