Primera A

¡Esto sí es cine, le pusieron música de Dragon Ball a la pelea de Montero y Kili

Por José García

¡Esto sí es cine, le pusieron música de Dragon Ball a la pelea de Montero y Kili

Los arqueros de ambos equipos fueron expulsados durante el ‘clásico’.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, el conjunto ‘embajador’ salió victorioso con una anotación de Leonardo Castro. Sin embargo, el encuentro no estuvo exento de controversia, ya que, en los últimos minutos del segundo tiempo, se desató una gresca entre ambos equipos.

¡Vergüenza mundial! Lo que dijo Marca por lo que hizo la gente de Nacional

El incidente se desencadenó a raíz de un encontronazo entre el argentino Sanitago Giordana y el defensa Joan Castro, lo que provocó que varios jugadores comenzaran a empujarse en la mitad de la cancha, con el arquero ‘verdolaga’ Santiago Rojas en el centro de la disputa.

El portero paraguayo recorrió varios metros para confrontar a sus rivales y, en respuesta, el arquero de Millonarios, Álvaro Montero, intervino de inmediato para defender a su equipo, lo que resultó en una serie de empujones entre ambos porteros.

Ante esta situación, el árbitro Nolberto Ararat no dudó en mostrarles la tarjeta roja a ambos jugadores, expulsión que acarrearía una suspensión de dos fechas para Montero y Rojas, aunque se aguarda el informe oficial del árbitro para confirmar la duración de la sanción.

¿Perdió la humildad? Vea cuánto cuesta la lujosa ‘pinta’ que se puso Luis Díaz

Así quedó el video de la pelea entre Nacional y Millonarios

Quienes se aprovecharon de esta situación fueron los internautas, quienes sacaron a relucir sus habilidades para la edición de videos y las ocurrencias para hacer reír a los demás. Esto quedó demostrado en un video que se está volviendo viral, pues muestra el confrontamiento entre los arqueros, pero con música de Dragon Ball Z de fondo y con los efectos de la icónica serie animada.


Más noticias