Primera A

Junior de Reyes perdió y revelaron el error del árbitro que favoreció a Millonarios

Millonarios ganó 3-2 ante Junior con un polémico arbitraje en el estadio El Campín

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios vs Junior - Fotos: Redes Millonarios, Diario Deportes
Millonarios vs Junior - Fotos: Redes Millonarios, Diario Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

El analista arbitral José Borda explicó en sus redes sociales: "PÉSIMO MANEJO En Millonarios vs Junior porque previo al primer gol azul hubo una falta que el árbitro Duarte NO dio de Leonado Castro contra Edwin Herrera. El juez dejó seguir y Santiago Melé sacó el balón a esquina, al cobrar y ser gol es otra jugada. EL VAR no puede revisar faltas que no terminen en gol directamente". De esta forma, se confirmó que una decisión del árbitro incidió en el marcador a favor de Millonarios a quien tuvieron que haberle invalidado el primer gol por una falta de Leonardo Castro.

Más noticias de liga colombiana: Como si fuera equipo chico, el show que hicieron en Junior tras gol de Millonarios

Los jugadores del Junior de Barranquilla seguido del gol de Millonarios empezaron a reclamarle al árbitro seguramente pidiendo revisión del VAR, pero el árbitro no podía porque como dijo Borda era una segunda jugada y el VAR no está para revisar goles. Los futbolistas del tiburón fueron mucho más lejos al quedarse quietos mientras se reanudaba el juego y por poco llega en ese momento otro gol del embajador quien continuó el juego normalmente.

Junior perdió 3-2 ante Millonarios en un polémico arbitraje y una insólita acción de los jugadores en cabeza de Carlos Bacca tras tener el partido detenido por muchos minutos. Los jugadores no aceptaron la derrota y en la rueda de prensa se hicieron presentes todos en señal de protesta nuevamente por la actuación del juez central del compromiso.

Carlos Antonio Vélez por su parte, se pronunció en redes sociales indicando: "Jodido no saber la ley de juego! Cuando regresen a Barranquilla a estudiar el reglamento.. urgente. Y el arbitro? Se equivocó al no sancionar una falta. Pero no puede anular el gol de Millonarios por que la falta que ignoró no hace parte de la llamada APP ( jugada q termina en gol) ya que está comenzó con el Tiro de Esquina. El juez no tiene por que permitir la rebeldía de nadie. Le faltaron calzones al hombre. Para eso son las tarjetas. Úselas!".

Más noticias de liga colombiana: La insólita acción de Carlos Bacca que paralizó Millonarios vs Junior en El Campín

Millonarios quedó dentro del grupo de los ocho

El azul logró entrar a los ocho tras su victoria ante Junior 3-2 y el tiburón podría quedar por fuera mañana en caso que América de Cali se lleve un triunfo ante Deportivo Pasto. Los dirigidos por Alberto Gamero venían de una victoria 3-2 ante Deportivo Pasto, una derrota 3-2 ante Bolívar en la Copa Libertadores, un empate 1-1 ante Flamengo en Libertadores y una victoria 2-1 ante Fortaleza.


Más noticias