Primera A

La insólita excusa de Jhon Bodmer porque Atlético Nacional arrugó ante Patriotas

El equipo verdolaga no pudo pasar del empate y Jhon Bodmer dio una insólita excusa

Por Roberto Alfredo Guzmán

La insólita excusa de Jhon Bodmer porque Atlético Nacional arrugó ante Patriotas (Foto tomada redes Nacional)
La insólita excusa de Jhon Bodmer porque Atlético Nacional arrugó ante Patriotas (Foto tomada redes Nacional)
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue en la cuerda floja luego del empate sin goles ante Patriotas en el partido por liga que se jugó ayer en el estadio La Independencia de Tunja. El técnico en rueda de prensa dio un insólito discurso por el empate ante uno de los coleros de la liga colombiana como Patriotas.

Más noticias de liga colombiana: Llora Junior, América y Nacional, lo que dijo Jorge Bermúdez de Millonarios FC

Jhon Bodmer no solo se hunde en Atlético Nacional por la falta de resultados sino ahora también por sus palabras que le juegan en contra porque tenía la obligación de ganarle a Patriotas que está en lo bajo de la tabla de la liga colombiana. Sin embargo, el técnico dio muchas excusas entre ellas que el próximo rival será Millonarios y que tendrá que ahorrar energía. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Bodmer dijo en rueda de prensa: "Con la mira puesta en Millonarios: “Jugar bien es relativo. Al frente había un rival que hizo un gran trabajo y hay que competir, evitar que nos conviertan e intentar llegar a gol, lo hicimos 4 veces de manera clara. Había que economizar energías porque tenemos un partido el domingo contra Millonarios en casa. Debemos cuidarnos y llevar una nómina que esté lo más saludable posible”, según recopiló las declaraciones AS.

El entrenador no fue capaz de reconocer que fueron troncos porque tenían la obligación de ganar ante uno de los coleros y Millonarios por su parte con muchas bajas pudo vencer a América de Cali. El clásico será este fin de semana donde Nacional tiene la ventaja por jugar de local, pero en la cancha está en un bajo nivel y sería un tremendo golpe perder ante Millonarios.

Más noticias de liga colombiana: El sablazo de Tressor Moreno para Atlético Nacional y Medellín por ser troncos

Millonarios podría sacar a Bodmer de Atlético Nacional

El técnico del verdolaga estaría condicionado a resultados y luego de arrugar ante Patriotas una derrota ante Millonarios podría influir para que salga del equipo antioqueño por la mala campaña hasta el momento. El verde jugará Liberadores y hasta el momento no da buenas señales ni siquiera para llegar a fase de grupos.


Más noticias