Primera A

Llora Junior, América y Nacional, lo que dijo Jorge Bermúdez de Millonarios FC

Por Roberto Alfredo Guzmán

Llora Junior, América y Nacional, lo que dijo Jorge Bermúdez de Millonarios FC

El periodista no se quedó callado y le mandó un sablazo a los rivales grandes de Millonarios

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios viene de ganarle 1-0 a América de Cali con un gol de Leonardo Castro y por eso llegaron los elogios por parte del periodista Jorge Bermúdez quien destapó una realidad del azul. Bermúdez le mandó un sablazo a Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y América de Cali principalmente porque sufren ante el embajador en el estadio El Campín.

Más noticias de liga colombiana: Vale $3 mil millones y la fortuna que rechazó Nacional por joya Brahian Palacios

El periodista habló en AS y sin miedo afirmó: "Estos equipos grandes cuando vienen al estadio El Campín, Millonarios se los está papeando a Junior, Nacional y América. El equipo los tiene de hijos en el último tiempo de hijos". El equipo que dirige Alberto Gamero tiene una paternidad ante estos tres rivales considerados grandes quienes sufren en el estadio El Campín. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Millonarios logró una importante victoria ante el cuadro escarlata y demostró que no arruga ante los llamados grandes de la liga colombiana sobre todo cuando necesita una victoria urgente. El equipo respondió de gran forma y se repuso tras la derrota ante Deportes Tolima en la fecha pasada por liga en el estadio Manuel Murillo Toro.

El equipo embajador está en gran forma respecto a los rivales grandes quienes sufren cuando tienen que jugar contra Millonarios en el estadio El Campín porque el equipo se hace fuerte en su casa. El azul tiene una gran ventaja como la altura y la está aprovechando para ahogar y someter a sus rivales.

Más noticias de liga colombiana: No rinde en Millonarios y lo que dijo Daniel Ruiz previo vs Nacional de Bodmer

Millonarios se prepara para el clásico ante Atlético Nacional

Los dos equipos se enfrentarán este fin de semana en un duro partido donde ambos necesitan ganar puntos por liga. En cuanto a Nacional está en la cuerda floja con John Bodmer y Gamero necesita victorias para volver a consolidar al equipo que tuvo varias incorporaciones, pero se ha visto afectado nuevamente por las múltiples bajas de jugadores por lesión.


Más noticias