Primera A

La liga se derrumba por el arbitraje y lo que dijo Ramón Jesurún de Ímer Machado

La liga colombiana se derrumba por el mal arbitraje (Foto tomada de El Tiempo, Caracol Radio)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La liga colombiana se derrumba por el mal arbitraje (Foto tomada de El Tiempo, Caracol Radio)
La liga colombiana se derrumba por el mal arbitraje (Foto tomada de El Tiempo, Caracol Radio)
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo colombiano se derrumba ante los constantes errores de los árbitros en Colombia y también del VAR por el mal manejo que le están dando como ocurrió en el partido ante Junior vs Deportivo Pereira que le dio la vuelta a Colombia. En esta oportunidad fue Ramón Jesurún el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol el encargado de dar la cara y tener una insólita declaración sobre este problema del FPC.

Más noticias de liga colombiana: Vale $400 mil, pasó por América, ahora será refuerzo de Independiente Santa Fe

Jesurún se mostró a favor de Ímer Machado quien es el señalado por expertos, la prensa y los hinchas de ser el gran problema del arbitraje en Colombia porque hace parte de los encargados de dirigir el arbitraje de la liga. El árbitro retirado ahora es el director de la Comisión Arbitral que está bajo la lupa por los constantes fallos de los jueces en los partidos por liga y aún así cuenta con el respaldo de Jesurún cuanto lo mejor sería que se fuera y la FCF hiciera una limpieza para buscar cambios.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El presidente de la FCF insólitamente dijo en Caracol Radio: " ¿Qué responsabilidad tiene Machado por un eventual error arbitral o de interpretación? El arbitraje en Colombia, comparado con otros arbitrajes del mundo, es bastante bueno”. El dirigente de forma insólita respaldó a Machado quien no tiene buenos antecedentes como árbitro para dirigir una comisión que toca fondo por su bajo nivel en la liga.

El Fútbol Profesional Colombiano ahora es protagonista por el pésimo arbitraje que en cada fecha termina definiendo los partidos como ocurrió entre Junior de Barranquilla y el Deportivo Pereira. Los jueces no están siendo buenos tomando decisiones perjudicando a cualquier equipo demostrando la deficiencia en la formación de los árbitros en cabeza de Machado.

Más noticias de liga colombiana: El exAtlético Nacional que Juan Carlos Osorio potenció a lo Martinelli en Brasil

Uno nuevo partido por liga colombiana

Millonarios se medirá esta noche ante Once Caldas en el estadio El Campín con la urgencia de sumar puntos y se espera que haya un buen desempeño del árbitro y del VAR. El equipo azul ha tenido problemas también con los jueces e incluso perdieron la final de la Copa Colombia vs Atlético Nacional el año pasado por un falló del juez central que anuló un gol que era valido de Mackalister Silva y este hubiera significado el título para el embajador.


Más noticias