Primera A

Vale $400 mil, pasó por América, ahora será refuerzo de Independiente Santa Fe

Hay un nuevo jale en Independiente Santa Fe para la temporada 2024. FOTO: Antena 2

Por Roberto Alfredo Guzmán

Hay un nuevo jale en Independiente Santa Fe para la temporada 2024. FOTO: Antena 2
Hay un nuevo jale en Independiente Santa Fe para la temporada 2024. FOTO: Antena 2
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe cerrará la fecha del fútbol colombiano el día de hoy cuando visite a Boyacá Chicó. Sin embargo, horas antes de este partido, se conoció una gran noticia para el equipo de la capital. Pues resulta que hay un nuevo jale de cara a esta temporada.

Más noticias de la Liga Betplay: El sablazo de Gastón Pezutti al ver tronco a Atlético Nacional

Se trata del futbolista Diego Hernández proveniente de Real Santander. La información la dio a conocer el periodista Pipe Sierra en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"Diego Hernández (23) ya está en Bogotá, ya presentó exámenes médicos y hoy tuvo su primer entrenamiento con Santa Fe. En las próximas horas firmará su contrato hasta diciembre de 2024. Llega desde Real Santander cedido con opción de compra", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'. Entre otros datos del futbolista, pasó por clubes como el América de Cali (aunque nunca llegó a debutar), Deportivo Pereira y Real Santander.

Juega como defensa central, mide 1,90 de estatura y su cotización en el mercado internacional es de 400 mil euros, según precisó el portal Transfermarkt. Recordemos que a falta de que juegue su compromiso ante Boyacá Chicó, Santa Fe marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Más noticias de la Liga Betplay: Fracasó en la Copa Libertadores, juega ratonero y le ofrecen ser DT de Atlético Nacional

Luego de jugar ante Boyacá Chicó: ¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?

Tras jugar ante Boyacá Chicó, Santa Fe volverá a jugar por la liga el día domingo 3 de marzo ante Alianza Petrolera a las 20:20 (hora colombiana). Veremos cómo le va al equipo de Pablo Peirano, que de momento, está en zona de cuadrangulares finales.


Más noticias