Primera A

La tensa situación del Pasto antes de la rueda de prensa de Atlético Nacional

Hubo una situación tensa antes de la rueda de prensa de Nacional. Foto tomada de rueda de prensa DIMAYOR.

Por José García

Hubo una situación tensa antes de la rueda de prensa de Nacional. Foto tomada de rueda de prensa DIMAYOR.
Hubo una situación tensa antes de la rueda de prensa de Nacional. Foto tomada de rueda de prensa DIMAYOR.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional superó por un marcador de 1 a 0 al Deportivo Pasto el domingo 24 de marzo de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por la Liga BetPlay 2024-I, el equipo que dirige Pablo Repetto pudo volver a la senda de la victoria tras tocar fondo y llegar a ser últimos en la tabla de posiciones.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Borja la rompe en River Plate, vea el guiño de Radamel Falcao

Una vez finalizó el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto se procedió a la rueda de prensa del equipo visitante y luego venía la de los locales, por el Pasto estaba el entrenador René Rosero y su arquero Diego Martínez, el periodista Jorge Eliécer López les hizo una pregunta extensa que Rosero y Martínez habrían considerado irrespetuosa. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el periodista Jorge Eliécer López le preguntó a René Rosero y Diego Martínez: “Hemos visto al frente del equipo muchos directores técnicos, profe, y uno podría decir que el verso no cambia, qué es lo que seduce ustedes como profesores precisamente para asumir la dirección técnica de un equipo que semestre tras semestre es prácticamente lo mismo, no pasa nada importante con el respeto que se merecen todos (…) ¿Ustedes que creen que se imagina el hincha en la situación que están? Siempre terminan diciendo lo mismo, ‘hay que seguir trabajando’, pero pareciera que no trabajan en el Deportivo Pasto“, dijo el comunicador López.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El gesto de James Rodríguez con Luis Díaz y Daniel Muñoz en la Selección Colombia

La respuesta de René Rosero al cuestionamiento del periodista

René Rosero como entrenador del Deportivo Pasto se sintió ofendido y le respondió al comunicador Jorge Eliécer López: “Eres un irrespetuoso, no valoras nuestro trabajo día a día. Es tu opinión si crees que con nosotros no pasa nada, con nosotros pasa todo. Venimos de dos clasificaciones seguidas, peleamos final muy cerca en Medellín... Nosotros somos muy apasionados, lo que nos mueve es el amor, el respeto, la dignidad por este escudo. Deportivo Pasto es lo único que yo conozco en la vida y para mí es el mejor equipo del mundo, eres un irrespetuoso y debería retirarte de esta sala de prensa”, dijo Rosero.


Más noticias