Primera A

Lleva poco en Pereira y la mala noticia que recibió Leonel Álvarez

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lleva poco en Pereira y la mala noticia que recibió Leonel Álvarez

La mala noticia que recibió el DT de Deportivo Pereira.

Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Pereira venció 2-1 a Alianza Petrolera por la Liga Betplay. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Alejandro Piedrahita (38' y 89'), mientras que Andrés Rentería puso el empate transitorio (80'). A pesar del triunfo, una mala noticia recibió el técnico, Leonel Álvarez.

Más noticias de la Liga Betplay: De ganar $315 mil en Inter Miami, lo que cobraría Rivaldo en Millonarios

Pues resulta que Gonzalo Lencina sufrió una lesión, por lo que Pereira reveló el diagnóstico del jugador en sus redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"Reporte Médico Oficial. El diagnóstico inicial de Gonzalo Lencina, es una lesión ligamentaria de rodilla a confirmar hoy mismo por medio de resonancia magnética. Después de las valoraciones necesarias, se podrá saber el procedimiento a seguir", expresó el club en su cuenta de 'X'. Malas noticias para el centrodelantero argentino, quien empezó con el pie derecho el certamen liguero.

Desde su llegada a Pereira, en 3 presentaciones anotó dos goles, por lo que se consolidó en el equipo titular de Leonel Álvarez. Ahora, deberá esperar un periodo prudencial para su respectiva recuperación. Recordemos que ariete está cotizado en el mercado internacional en 700 mil euros según reveló el portal Transfermarkt.

Más noticias de la Liga Betplay: Se destapó cuándo Rivaldo Rodríguez será oficializado como jale de Millonarios

¿En qué puesto marcha Deportivo Pereira?

Deportivo Pereira marcha en el cuarto lugar de la Liga Betplay con 10 unidades. El equipo de Álvarez de ubica a 3 unidades del líder Junior. El próximo sábado tendrá un compromiso sumamente complicado, cuando sea local ante Independiente Santa Fe. Este duelo se llevará a acabo a las 20:15 (hora colombiana). Es importante destacar que la última vez que Pereira salió campeón fue en 2022 de la mano del técnico Alejandro Restrepo, hoy en Alianza Lima.


Más noticias