Primera A

De ganar $315 mil en Inter Miami, lo que cobraría Rivaldo en Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

De ganar $315 mil en Inter Miami, lo que cobraría Rivaldo en Millonarios

Rivaldo Rodríguez llegaría a Millonarios esta temporada 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emerson Rodríguez está a nada de ser confirmado como flamante jale de Millonarios para este 2024. El extremo de 23 años irá a préstamo al elenco 'Embajador', tal y como precisó el periodista Guillermo Arango en sus redes sociales.

Más noticias de la Liga Betplay: Confirmado, Bodmer es el peor de todos los DT en Nacional tras 20 juegos

"Entre hoy y mañana debe quedar lista la firma de EMERSON RIVALDO RODRÍGUEZ (23) con Millonarios. Hoy se realiza los exámenes médicos y ajusta los últimos detalles de su contrato. Préstamo hasta Diciembre", reveló el hombre de prensa en su cuenta de 'X'. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

De darse este escenario, cabe preguntarse: ¿Cuánto ganaría Rodríguez en el conjunto bogotano? Si tenemos en cuenta su salario en Inter Miami, su paga en Millonarios sería casi similar. Según 'Noticias Caracol', Rivaldo Rodríguez llegó a ganar en Inter Miami $315 mil por temporada ($26 mil al mes).

De llegar al fútbol profesional colombiano, se estima que el extremo de 23 años podría cobrar entre $20 mil a $40 mil por cada 30 días laborables. Veremos si este elemento se pone a disposición del técnico Alberto Gamero en las próximas horas.

Más noticias de la Liga Betplay: Se hartó Carlos Antonio Vélez y reveló el problema del FPC

Las cualidades de Emerson Rodríguez

Emerson Rodríguez tiene un amplio repertorio en ofensiva. Sus cualidades dentro del campo de juego son las siguientes: encarador, atrevido, pícaro, desequilibrante, explosivo, lanza buenos centros, además de que se asocia en gran medida con sus compañeros. También demuestra ser aplicado en defensa, al menos en lo que concierne al tema de replegarse. Cabe destacar que en 2023, también fue cedido a préstamo al Santos Laguna de la Liga MX.


Más noticias