Primera A

Llóralo Rojas, Harlen Castillo lo borró y vea qué dicen de Chipi Chipi en Nacional

Por José García

Harlen Castillo y Santiago Rojas porteros de Atlético Nacional. Foto tomada de El Futbolete y Teleantioquia.

Harlen Castillo y Santiago Rojas porteros de Atlético Nacional. Foto tomada de El Futbolete y Teleantioquia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional en la actualidad no la pasa nada bien dado que tocaron fondo tras la eliminación en la Fase Previa de la Copa Libertadores de América 2024 y luego en la Liga BetPlay 2024-I tocaron fondo al estar ubicados en la última casilla de la tabla de posiciones.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras James maneja un auto de $500 millones de pesos, mira el que presumió Cristiano

Atlético Nacional desde que se fue Kevin Mier quedaron huérfanos en el arco dado que no se tenía claridad de quien sería su sucesor bajo los tres palos, se pensaba que sería Harlen Castillo pero Chipi Chipi fue lanzado a un lado por el ex DT Jhon Jairo Bodmer y trajeron a Santiago Rojas. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Santiago Rojas como portero de Atlético Nacional no ha dado la talla en el Verde y tuvo una decepcionante actuación en la Fase Previa de la Copa Libertadores de América 2024, el nuevo entrenador Pablo Repetto le ha dado la confianza a Harlen Castillo y le está dando buenos resultados.

El periodista José Luis Alarcón habló con El Futbolero Colombia y comentó sobre el caso de Harlen Castillo y Santiago Rojas en Atlético Nacional: "Chipi Chipi Castillo nunca debió haber chupado banca de Santiago Rojas", dijo Alarcón.

Mira todo lo que dijo José Luis Alarcón:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se enorgullece Colombia, mira el homenaje que recibió Radamel Falcao

Lo que vale la ficha de Harlen Castillo en Atlético Nacional

Harlen Castillo a sus 30 años de edad juega como portero en Atlético Nacional y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $400 mil euros, Chipi Chipi tiene contrato con el Rey de Copas de Colombia hasta el 31 de diciembre del año 2025.


Más noticias