Primera A

Lo piden para selección y el golpe bajo de Dimayor a Dayro Moreno

El atacante de Once Caldas recibió un golpe bajo de DIMAYOR (Foto: Futbolred, Once Caldas)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El atacante de Once Caldas recibió un golpe bajo de DIMAYOR (Foto: Futbolred, Once Caldas)
El atacante de Once Caldas recibió un golpe bajo de DIMAYOR (Foto: Futbolred, Once Caldas)
Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno ha sido el nombre más sonado en los últimos días por parte de la prensa para ser convocado a la selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo para los amistoso ante España y Rumanía. El atacante está en un gran nivel, pero recibió un insólito golpe bajo por parte de la DIMAYOR.

Más noticias de la liga colombiana: Deportivo Cali más grande que Millonarios y Nacional, así saca pecho en Colombia

El delantero viene de marcar gol con el la victoria de Once Caldas 2-1 ante Envigado por la liga colombiana. Sin embargo, de forma insólita el atacante fue borrado del once ideal de la fecha a pesar que marcó gol y es será el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano porque igualó la marca de Galván Rey.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El jugador igualó la marca de Sergio Galván Rey quien tuvo paso por Once Caldas y Atlético Nacional, pero no le alcanzó para mantenerse en el primer lugar como máximo goleador del FPC. Dayro Moreno debería haber hecho parte del once ideal de la DIMAYOR que eligió a Carlos Bacca del Junior y Rodrigo Holgado de América de Cali en el ataque.

Once Caldas viene en gran forma marcando goles en la liga colombiana y celebra que está a un tanto de superar a Sergio Galván Rey como máximo artillero en Colombia. El atacante está a la espera de lo que pase con la selección Colombia donde posiblemente no lo llamen porque Néstor Lorenzo tiene a otros delanteros.

Más noticias de la liga colombiana: Nacional en crisis y el tronco que podría poner Repetto vs Boyacá Chicó por liga

Dayro Moreno ha goleado con varios grandes del FPC

El delantero además de su marca personal tiene un plus que es haber marcado goles vistiendo la camiseta de varios grandes en la liga colombiana. El jugador se ha destacado en muchos equipos como Millonarios, Atlético Nacional, Junior, entre muchos otros.


Más noticias