Primera A

Lo que dijo Felipe Banguero de Nacional antes del partido contra Millonarios FC

Por José García

Lo que dijo Felipe Banguero de Nacional antes del partido contra Millonarios FC

Felipe Banguero habló de Millonarios FC y Atlético Nacional. Foto Gol Caracol y logos Wikipedia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Banguero Millán a sus 35 años de edad es uno de los jugadores que ha pasado por Millonarios FC, este jugador tuvo la posibilidad de haberse medido en el pasado en duelos candentes como la final de la Superliga de Colombia 2018 entre los Embajadores y Atlético Nacional, título que se llevaron los Azules.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

Atlético Nacional jugará contra Millonarios FC el domingo, 11 de febrero de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por la Liga BetPlay 2024-I, un partido que será duro para ambas oncenas dado que ningún club saldrá a especular y mucho menos quieren perder, promete ser un juego de alta intensidad entre ambos equipos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Felipe Banguero habló en exclusiva con el portal Gol Caracol y comentó sobre la rivalidad entre Millonarios FC y Atlético Nacional: "Tiene de especial que es algo que quieres jugar toda la vida, es un clásico único e importante. Se trabaja toda la semana para ello. Todos quieren estar en la cancha. Son los dos clubes más grandes de Colombia y ese es el ingrediente especial para que sea un verdadero partidazo, a lo largo de la historia y sea cuando sea. Pasan los años y el sentimiento es igual", dijo Banguero.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Sin rencor, la reacción de Gaspierini al ver a Muriel irse a Estados Unidos

La opinión de Felipe Banguero sobre Atlético Nacional

Felipe Banguero desde su esquina comentó como ve en la actualidad a Atlético Nacional: "Están en una transición, acercando de a poco a los jóvenes a la plantilla profesional y empezar un proceso con la cantera, con jugadores inferiores y todos sabemos que ese proceso es de tiempo. El presente de Nacional no es el mejor, pero es un equipo importante del país, que siempre quiere ganar y, por supuesto, al que uno siempre le quiere ganar también", dijo Banguero.


Más noticias