Primera A

Luego de conseguir menos del 50% de efectividad, AN definió el futuro de Bodmer

Por José García

Luego de conseguir menos del 50% de efectividad, AN definió el futuro de Bodmer

Elenco 'Verdolaga' definió el futuro de su entrenador para este 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió 0-1 ante Millonarios por la fecha 6 de la Liga Betplay. Es así como, el elenco 'Verdolaga' de John Bodmer viene siendo cuestionado en las últimas horas, por lo que el puesto del DT estaba tambaleando. Según reveló la cuenta de 'La Página Verdolaga', en 20 partidos dirigidos en Nacional, Bodmer ha obtenido el 46,66% de efectividad.

Más noticias de la Liga Betplay: Millonario humilló a Nacional y la radical decisión de Navarro con John Bodmer

Ganó 8 juegos, empató 4 y perdió 8. Si bien es cierto, ganó una Copa Colombia, el rendimiento de su equipo deja mucho que desear, ya que no encuentra la regularidad necesaria para poder competir. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Por ello, el periodista deportivo Pipe Sierra reveló el futuro del DT en el elenco de Medellín. " Después de una reunión que se dio en los últimos días, Atlético Nacional tomó la decisión de continuar con el proceso de Jhon Jairo Bodmer (42). Esa es la determinación de la directiva del equipo. No se descarta un fortalecimiento en el cuerpo técnico", confesó el comunicador en sus redes sociales.

Recordemos que Nacional marcha en el puesto 7 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 8 unidades, a 5 puntos del líder, Junior de Barranquilla. Veremos si con esta aprobación de la directiva, el equipo de Bodmer cambia de actitud y logra revertir está incómoda situación, material humano tiene.

Más noticias de la Liga Betplay: En su aniversario 97, la leyenda que más recuerdan los hinchas de América

El próximo partido de AN

Este viernes 16 de febrero Atlético Nacional jugará ante Deportivo Cali en condición de visita. Este duelo se jugará a las 20:20 (hora colombiana) por la fecha 7 de la Liga Betplay. Asimismo, este compromiso tendrá lugar en el Estadio Deportivo Cali.


Más noticias