Primera A

Millonarios humilló a Nacional y la radical decisión de Navarro con John Bodmer

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios humilló a Nacional y la radical decisión de Navarro con John Bodmer

Los directivos habrían tomado una decisión tras la derrota de Atlético Nacional vs Millonarios

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios le ganó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot con un gol de Leonardo Castro y esto generó todo tipo de reacciones entre los hinchas, la presa, entre otros. El futuro del entrenador, Jhon Bodmer se habría definido por parte de los directivos tras la caída ante Millonarios de Alberto Gamero.

Más noticias de liga colombiana: Leonardo Castro en modo goleador en Millonarios y lo que dijo Santiago Giordana

Jhon Bodmer a pesar de la dura derrota ante Millonarios tendría la confianza del club para continuar a pesar que el equipo no levanta cabeza y pinta para fracasar este semestre aún sin empezar la Libertadores. El verdolaga sufrió una dura caída ante su rival que le dolió bastante a los hinchas y por ahora tendrá que seguir viendo a Bodmer dirigiendo a Nacional. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Futbolred publicó en su portal: ​"Lo cierto es que en el verde, a pesar de la creciente inconformidad con los resultados del equipo, no habrá ninguna novedad respecto del bogotano: "El DT tiene el respaldo del club", dijeron las fuentes consultadas por FUTBOLRED sobre la posibilidad de un timonazo en el corto plazo. Tampoco hay plazos o metas específicas que determinen un posible relevo".

Jhon Bodmer seguirá contando con el respaldo de los directivos quienes no se han dado cuenta que la responsabilidad del fracaso del verde también recae sobre sus hombros. El técnico hace lo que puede en un equipo que se cae a pedazos y que necesita un cambio desde la cabeza con nuevos directivos y un entrenador que se ajuste a lo que busca Nacional que por ahora no es Bodmer.

Más noticias de liga colombiana: El día que Sachi Escobar se cerró las puertas en Nacional y no volvería al verde

La Libertadores no ha empezado y ya pinta para fracaso Nacional

Atlético Nacional no ha disputado la Copa Libertadores esta temporada y ya pinta para fracasar por el bajo nivel que tiene el equipo en la liga colombiana. El técnico Jhon Bodmer tendrá que empezar a conseguir resultados para responder a la confianza de los directivos mientras la hinchada no soporta un fracaso más.


Más noticias