Primera A

Mal perdedor Daniel Torres y lo que dijo tras goleada de Millonarios a Santa Fe

Daniel Torres le bajó la caña a Millonarios cuando el marcador fue contundente 3-1 (Fotos: El Tiempo,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Daniel Torres le bajó la caña a Millonarios cuando el marcador fue contundente 3-1 (Fotos: El Tiempo,
Daniel Torres le bajó la caña a Millonarios cuando el marcador fue contundente 3-1 (Fotos: El Tiempo,
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios le ganó 3-1 a Independiente Santa Fe de gran forma dándole vuelta al marcador y aprovechando que el rojo arrugó a la hora de definir ante el arco rival. El gran mérito fue de Millonarios porque llegaba con todo en su contra, pero Daniel Torres fue mal perdedor y le bajó la caña al equipo de Alberto Gamero.

Más noticias de liga colombiana: Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

El jugador de Independiente Santa Fe claramente no le iba dar la razón a Millonarios y manifestó que el rojo perdió por los errores que tuvo el equipo cardenal. Sin embargo, en la cancha se vio todo lo contrario porque Millonarios tuvo más control que el rojo y lo forzó a tener errores que terminaron con 3-1 siendo una gran virtud de Gamero y sus dirigidos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Daniel Torres dijo en rueda de prensa: "No fue una virtud de ellos, fue un desacierto y una desconcentración. Luego viene el gol de pelota quieta y no nos permitió reaccionar porque se acabó el primer tiempo. Lo intentamos hasta que nos meten el tercer gol y lastimosamente no desciframos como darle vuelta. Más allá de algo mental, fue que desde el juego no supimos darle vuelta al rival”.

En cuanto a Millonarios le dio un tremendo golpe a Santa Fe quien llegaba en mejor momento que el embajador que sigue en problemas a pesar de la victoria. Los dirigidos por Alberto Gamero están en la cuerda floja de la liga colombiana y ahora se viene una dura prueba por Copa Libertadores.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

Millonarios sigue con vida en la liga colombiana

La competencia es tan mediocre que después de seis partidos sin ganar Millonarios sigue con vida y se ubicó en la novena posición de liga tras la victoria ante Santa Fe. El azul tiene la posibilidad de clasificar a los octagonales porque si sigue sumando de a tres puntos le alcanzará para entrar y sacar a algún equipo que tiemble de los ocho.


Más noticias