Primera A

Malos perdedores y la peor noticia que le podría llegar a Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

Malos perdedores y la peor noticia que le podría llegar a Nacional

Malas noticias podrían caerle al equipo dirigido por John Bodmer.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional cayó derrotado 1-0 ante Millonarios. El solitario gol del partido fue por intermedio de Leonardo Castro a los 32 minutos de partido. En ese mismo partido, los hinchas del elenco 'Verdolaga' ocasionaron disturbios dentro de las mismas instalaciones del Estadio Atanasio Girardot.

Más noticias de la Liga Betplay: No es por Nacional, lo que dijo Rigoberto Urán que paraliza Colombia

En unos videos que se han filtrado en redes sociales, se aprecia como hinchas de Atlético Nacional quemaron las graderías en una de las zonas del recinto. Esto evidentemente en señales de protesta hacia el equipo de John Bodmer, quien no encuentra la brújula. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ante estas imágenes, la Federación Colombiana de Fútbol podría tomar medidas en contra del conjunto de Medellín, de cara a sus próximos encuentros ligueros. Algunas de las sanciones que podría recibir Nacional son: cierre temporal del estadio, jugar a puertas cerradas o inclusive, una fuerte sanción económica.

Veremos qué decisiones toman las autoridades correspondientes, pero lo concreto es que Atlético Nacional marcha en la posición 8 de la Liga Betplay con dos victorias, dos empates y la misma cantidad de derrotas. La continuidad de Bodmer está en peligro, por lo que la gran mayoría de hinchas de este equipo esperan la salida del mismo.

Más noticias de la Liga Betplay: Nadie llegó a tanto, lo que dicen los hinchas de Millos por ganarle a Nacional

Tweet: Valentina Rincón

El próximo partido de Atlético Nacional

El próximo partido del conjunto 'Verdolaga' será el día viernes 16 de febrero ante Deportivo Cali por la fecha 7 de la Liga Betplay. Este encuentro tendrá lugar en el Estadio Deportivo Cali. Recordemos que este recinto es uno de los que alberga mayor capacidad en el fútbol profesional colombiano.