Primera A

No es por Nacional, lo que dijo Rigoberto Urán que paraliza a Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

No es por Nacional, lo que dijo Rigoberto Urán que paraliza a Colombia

Ciclista y una noticia por la cual estremece Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió 1-0 ante Millonarios por una nueva fecha de la Liga Betplay. El equipo de John Bodmer no encuentra la brújula para poder salir de este incómodo momento en la tabla de posiciones, por lo que su cabeza empieza a tambalearse.

Más noticias de la Liga Betplay: Nadie llegó a tanto, lo que dicen los hinchas de Millos para ganarle a Nacional

Sin embargo, el flojo momento del 'Verdolaga' pasa a segundo plano en el ámbito deportivo, ya que el ciclista Rigoberto Durán dio una noticia que sus fanáticos no se lo esperaban. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En una entrevista que Durán brindó con su equipo Education First anunció su retiro de los circuitos. El dos veces subcampeón del Giro de Italia no pudo contener la emoción al anunciar que no correrá más. "El ciclismo me lo ha dado todo en la vida, también soy consciente de que todo en la vida tiene un ciclo y hay cosas que se acaban. Solamente, tengo agradecimientos con el equipo, con todas las personas que siempre (estuvieron)... Son muchas personas, tuve durante estos 20 años muchos entrenadores, muchos compañeros, que siempre estuvieron ahí para ayudar", confesó Durán.

Entre sus logros, Rigoberto Durán obtuvo los siguientes palmarés: Vuelta del Porvenir de Colombia (2004 y 2005), 1 etapa de la Bicicleta Vasca, 1 Etapa de la Vuelta a Suiza (2007 y 2021), segundo lugar en el Campeonato de Colombia Contrarreloj (2007 y 2015), 1 etapa de la Volta a Cataluña (2012), Giro de Piemonte (2012), Gran Premio de Quebec, segundo en el Tour de Francia, más 1 etapa (2017), 1 etapa de la Colombia Oro y Paz (2017), 1 etapa del Tour de Eslovenia (2018) y 1 etapa de la Vuelta a España (2022).

Más noticias de la Liga Betplay: ¿Se va John Bodmer de Atlético Nacional? Le va a cumplir el sueño a la hinchada

El apodo de Durán

El 'Toro de Urrao' es el apodo que recibió Rigoberto Durán, uno de los colombianos más importantes de la historia del ciclismo, el cuarto con triunfo de etapas en las 3 grandes competencias. Recordemos que el deportista tiene 37 años de edad.


Más noticias