Primera A

Millonarios FC le ganó a Santa Fe y mira lo que dijo Vélez del Embajador

Carlos Antonio Velez analizó a Millonarios FC tras ganarle a Santa Fe. Foto tomada de Wikipedia.

Por José García

Carlos Antonio Velez analizó a Millonarios FC tras ganarle a Santa Fe. Foto tomada de Wikipedia.
Carlos Antonio Velez analizó a Millonarios FC tras ganarle a Santa Fe. Foto tomada de Wikipedia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC viene de lograr una contundente victoria contra el Club Independiente Santa Fe el miércoles 27 de marzo de 2024 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el cuadro Embajador le ganó 3 a 1 al cuadro Cardenal, un partido donde los dirigidos por Alberto Gamero pudieron remontar tras empezar perdiendo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El nuevo trabajo de René Higuita en Colombia como Luis Díaz

Millonarios FC como equipo ha estado complicado en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024-I y su clasificación a los 8 pende de un hilo por esa serie de malos resultados, tras ganarle al Club Independiente Santa Fe han respirado y lograron un gran envión anímico. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Carlos Antonio Vélez analizó a Millonarios FC tras ganarle al Club Independiente Santa Fe y comentó: “Espero q @MillosFCoficial se estabilice, recupere la legión de lesionados y tenga un buen paso por la Copa. Ahí hay un trabajo de años q garantiza un piso y un colchón para salir de la pálida. Y claro q no me extrañó q a quienes les dieron los últimos títulos y q llevaron al equipo a ser el mejor por varias temporadas recientes los quisieran sacar a los empujones por una racha q todos los equipos sufren. Está claro q unos con muy poquito son “indispensables e insustituibles “ mientras q los verdaderamente útiles pasan por invisibles. Injusta ley del consumismo y la engañosa simpatía aparte del supino desconocimiento de lo q es el juego! Que se recuperen!”, dijo Vélez.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Toda una estrella, mira el lujo que se dio Richard Ríos junto al crack Endrick de Brasil

Lo que dijo Alberto Gamero en Millonarios FC

Alberto Gamero habló de la victoria de Millonarios FC contra el Club Independiente Santa Fe y comentó en la rueda de prensa: “Fue un partido de carácter, de jerarquía, de hombría, Jugamos contra un gran equipo. Millonarios se portó como un gran equipo. Contrarrestamos el juego aéreo. Las lesiones siempre ocurren en los partidos importantes, esperemos que Arias esté, pero el trabajo de Vanegas fue bueno. Antes tendremos a Fortaleza, que será un duelo duro y allí pondremos una nómina importante, aunque algunos no estarán para que estén al 100% ante Flamengo”, dijo Gamero.


Más noticias