Primera A

Millonarios humilló a Santa Fe y lo que hará Alberto Gamero para la Libertadores

Alberto Gamero tendrá que tomar una decisión entre la liga y la Copa Libertadores (Fotos: Antena2, Pasión Albiazul)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alberto Gamero tendrá que tomar una decisión entre la liga y la Copa Libertadores (Fotos: Antena2, Pasión Albiazul)
Alberto Gamero tendrá que tomar una decisión entre la liga y la Copa Libertadores (Fotos: Antena2, Pasión Albiazul)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios frenó a Independiente Santa Fe y le ganó 3-1 en el juego disputado ayer en el estadio El Campín. Los azules lograron cortar la racha negativa sin conseguir victorias, pero ahora el equipo al mando de Alberto Gamero tiene un gran problema pensando en lo que viene para la Copa Libertadores.

Más noticias de liga colombiana: Chao Millonarios y Gamero, así humilló Hugo Rodallega de Santa Fe a Diego Novoa

Alberto Gamero fue muy claro en rueda de prensa indicando lo que viene para el equipo donde tiene que decidir entre la liga colombiana y la Copa Libertadores. El torneo internacional será prioridad para Millonarios y el equipo tiene problemas para encarar los dos torneos por la falta de refuerzos y lesionados.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000A

Alberto Gamero dijo ante los medios: “El partido contra Fortaleza lo intentaremos ganar, los que jueguen el sábado no jugarán el martes contra Flamengo, porque enfrentamos a un grande y queremos hacer un buen papel en la Copa Libertadores". El debut será ante un grande como Flamengo y claramente si el fin de semana hay partido no le da para poner los mismos jugadores para enfrentar al club brasileño.

Millonarios se salvó de ser eliminado de liga tras la victoria 3-1 ante Santa Fe, pero el fin de semana en caso de perder ante Fortaleza podría volver a tambalear. Alberto Gamero también explicó que ni siquiera le daría para un equipo mixto por lo que podría tener un equipo lleno de juveniles pensando en Flamengo de Brasil por Copa Libertadores.

Más noticias de liga colombiana: Mal perdedor Rodallega en Santa Fe vs Millonarios, lo que hizo por gol de Cataño

Millonarios llega con todo en su contra contra Flamengo

El equipo buscará empezar de buena forma, pero la nómina no le da para encarar un partido ante Flamengo sumado a los jugadores lesionados. El entrenador buscará darle descanso a quienes jugaron ante Santa Fe para hacer un buen debut en Copa Liberadores aunque el equipo brasileño está muy por encima de Millonarios en todo aspecto.


Más noticias