Primera A

Mal perdedor Rodallega en Santa Fe vs Millonarios, lo que hizo por gol de Cataño

Millonarios logró darle la vuelta al marcador en contra ante Santa Fe (Fotos: El País, X)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Mal perdedor Rodallega en Santa Fe vs Millonarios, lo que hizo por gol de Cataño
Mal perdedor Rodallega en Santa Fe vs Millonarios, lo que hizo por gol de Cataño
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Rodallega empezó en modo crack con Independiente Santa Fe vs Millonarios porque marcó el gol del rojo poniendo a celebrar a los hinchas del cardenal. Sin embargo, Millonarios logró darle la vuelta al marcador y Rodallega demostró que es mal perdedor tras el gol de Daniel Cataño del embajador para la igualdad 1-1 en el estadio El Campín.

Más noticias de liga colombiana: Chao Millonarios y Gamero, así humilló Hugo Rodallega de Santa Fe a Diego Novoa

Rodallega pasó de la euforia a la frustración porque Millonarios empató el partido con un gol de Daniel Cataño y luego el experimentado jugador fue a reclamarle al árbitro como mal perdedor. El delantero se mostró en contra de la decisión del juez por no haber parado el partido que está ganando Millonarios parcialmente con gol de Daniel Cataño y Giordana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Hugo Rodallega reclama tras el gol de Millonarios vs Santa Fe en El Campín

La jugada del gol fue bastante clara y limpia que no merecía intervención por parte del VAR y menos del árbitro central en Millonarios vs Santa Fe. El atacante fue mal perdedor por reclamar al árbitro cuando la jugada no merecía ser invalidada y por el contrario fue una desconcentración en marca de los rojos con Daniel Cataño.

Millonarios respira con este triunfo parcial ante Santa Fe porque necesita tres puntos para seguir con vida en la liga colombiana. El azul empató y luego anotó el gol del triunfo parcial cerrando el partido mientras Independiente Santa Fe durmió y pasó de crack a tronco.

Más noticias de liga colombiana: A última hora el jugador que pierde Millonarios FC y Alberto Gamero vs Santa Fe

Millonarios busca levantar en el remate de la liga

El equipo por fin se le están dando las cosas en medio de un duro partido ante Independiente Santa Fe porque está ganando, marcó dos goles y sus jugadores recuperan el nivel. Alberto Gamero se juega todo en este remate donde solo le sirven sumar de a tres puntos si quiere ingresar al grupo de los ocho y jugar los octagonales semifinales.


Más noticias