Primera A

Millonarios se bailó a Santa Fe y así le cantó la tabla Vélez a los detractores

Milloanarios dio un tremendo golpe a Santa Fe y Vélez salió a cobrarle a los críticos del azul (Fotos: Semana, Futbolred, redes Millonarios)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Milloanarios dio un tremendo golpe a Santa Fe y Vélez salió a cobrarle a los críticos del azul (Fotos: Semana, Futbolred, redes Millonarios)
Milloanarios dio un tremendo golpe a Santa Fe y Vélez salió a cobrarle a los críticos del azul (Fotos: Semana, Futbolred, redes Millonarios)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios le ganó 3-1 a Independiente Santa Fe dándole un duro golpe al cardenal en el estadio El Campín. El equipo de Alberto Gamero logró cortar la racha negativa con una victoria ante su rival de patio y ahora recibió la bendición de Carlos Antonio Vélez para lo que viene para el equipo embajador en la liga y en el torneo internacional.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

El periodista aprovechó para cantarle la tabla a quienes no creían en Millonarios porque se levantó de la nada con un tremendo resultado ante Independiente Santa Fe que está dentro del grupo de los ocho. Vélez le deseó lo mejor a Millonarios para lo que viene y que pueda recuperar a sus jugadores lesionados que son vitales para encarar la Copa Libertadores.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Carlos Antonio Vélez publicó en su portal: "Espero que Millonarios se estabilice, recupere la legión de lesionados y tenga un buen paso por la Copa Libertadores. Ahí hay un trabajo de años que garantiza un piso y un colchón para salir de la pálida. Y claro que no me extrañó que a quienes les dieron los últimos títulos y que llevaron al equipo a ser el mejor por varias temporadas recientes los quisieran sacar a los empujones por una racha que todos los equipos sufren. Está claro que unos con muy poquito son “indispensables e insustituibles “ mientras que los verdaderamente útiles pasan por invisibles. Injusta ley del consumismo y la engañosa simpatía aparte del supino desconocimiento de lo q es el juego! Que se recuperen!".

El equipo embajador tuvo un gran partido ante Santa Fe dándole la vuelta al marcador que empezó teniendo en contra con un gol de penal de Hugo Rodallega. Sin embargo, aparecieron los talentosos como Mackalister Silva y Daniel Cataño quien marcó el segundo y para rematar apareció un goleador como Santiago Giordana humillando al rojo con un golazo y finalmente un autogol sentenció la goleada del cardenal.

Más noticias de liga colombiana: Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

Millonarios sigue con vida en la liga colombiana

El equipo embajador estaba a un paso de ser eliminado, pero con la victoria ante Independiente Santa Fe todo cambió y está más cerca de entrar al grupo de los ocho. El embajador ahora tendrá a un rival débil como Fortaleza el próximo sábado buscando ingresar a los ocho sacando a Independiente Medellín que es octavo con dos unidades más que Millonarios.


Más noticias