Primera A

Millonarios y Gamero tienen de hijo a Santa Fe, la reacción de prensa colombiana

Millonarios levantó cabeza por liga y venció 3-1 a Independiente Santa Fe (Fotos: Futbolete, redes Millonarios)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios y Gamero tienen de hijo a Santa Fe, la reacción de prensa colombiana
Millonarios y Gamero tienen de hijo a Santa Fe, la reacción de prensa colombiana
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios de Alberto Gamero estaba en tremenda crisis ante la falta de victorias por liga en las últimas seis fechas y revivió ni más, ni menos que ante su gran rival de patio a quien tiene como hijo. Los número favorecen a Millonarios quien venció 3-1 a Independiente Santa Fe que arrugó contra los dirigidos por Alberto Gamero en el estadio El Campín.

Más noticias de liga colombiana: Chao Millonarios y Gamero, así humilló Hugo Rodallega de Santa Fe a Diego Novoa

El equipo de Alberto Gamero llegaba como un gran tronco para enfrentar a Independiente Santa Fe quien por el contrario era el favorito para llevarse el partido aunque fuera un empate, pero no derrota. El azul sigue demostrando que es el papá de Santa Fe porque le ha ganado la mayoría de partidos en la última temporada a pesar que este semestre esté en bajo nivel sigue estando por encima del rojo en enfrentamientos directos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Habla Deportes publicó en su portal: "Millonarios ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos ante Santa Fe en la liga colombiana. También lleva partidos seguidos anotándole de a tres a su rival de patio. Millonarios no anotaba 3 o más goles desde 21 de enero cuando goleó 5 - 0 al Medellín por la primera fecha de la presente liga. Por otra parte, Santa Fe llega a 3 fechas si ganar en la Liga Betplay (2 empates y la derrota de hoy)".

Independiente Santa Fe perdió de la peor forma porque tuvo todo para ganar, empatar e incluso le ayudó a su rival con un autogol terminando el partido disputado en El Campín. El rojo arrugó ante Millonarios y le dio vida a los dirigidos por Alberto Gamero quienes escalaron posiciones y tienen posibilidades de llegar a los ocho.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

Alberto Gamero logró frenar la crisis en Millonarios

El equipo embajador venía con una larga racha de no conseguir victorias y la rompió ante Independiente Santa Fe quien no pudo mantener la ventaja ante el azul. Gamero le ganó el pulso a Pablo Peirano quien sufrió desde el banco el partido ante Millonarios que lo mandó a la casa goleado y en ridículo porque perdió ante uno de los peores Millonarios en los últimos años.


Más noticias