Nacional da vergüenza y los tres troncos que podría sacar Pablo Repetto del club
Varios jugadores podrían ser borrados a final de temporada por troncos (Fotos: Nacional es Pasión, El Colombiano)
Atlético Nacional sigue en crisis ante la falta de resultados y está a un paso de quedar eliminado ahora con Pablo Repetto al mando quien en dos partidos no ha mostrado cambios en el juego del verde. El equipo se derrumba y claramente necesita una reestructuración desde la cabeza, pero por ahora se darían salidas de jugadores.
Más noticias de liga colombiana: Seguirá esperando Millonarios, Bacca reveló porque Falcao no jugaría en Colombia
El equipo se cae a pedazos por la falta de resultados y hay muchos jugadores en bajo nivel que no hace méritos para seguir en Atlético Nacional. Uno de ellos es Jefferson Duque quien habría terminado su ciclo y aprovechando que termina contrato a mitad de año podría irse por tronco porque el equipo necesita goles y Duque arruga incluso sin dar la cara en medio de la crisis.
El periodista Juan David Londoño dijo en La Tertulia Verdolaga: "Jugadores que se les termina el contrato en junio de 2024: Néyder Moreno, Robert Mejía, Éric Ramírez, Jhon Duque y Jefferson Duque". En cuanto a los jugadores mencionados el único que ha dado la talla es Robert Mejía y habrá que esperar si Repetto le da confianza a Neyder Moreno quien empezó muy bien y luego se desinfló.
En el caso de Jhon Duque se la pasa lesionado y cuando juega es bastante discreto lejos del gran nivel que mostró con Millonarios y en cuanto a Éric Ramírez un refuerzo bastante discreto pintando para tronco sumado a Jefferson Duque que va de salir y posiblemente de retiro porque el nivel no le da más en Atlético Nacional.
Más noticias de liga colombiana: Ni ha empezado la Copa Libertadores y la millonada que perderá Junior
Juego de troncos en la liga colombiana
Atlético Nacional insólitamente es el colero de la liga colombiana y se enfrentará a un Deportivo Pasto que está en la posición 18 donde un empate sentenciaría a los dos equipos. El verde al mando de Pablo Repetto debería ir pensando en la próxima temporada porque está más cerca de ser eliminado que soñar con avanzar de fase.