Primera A

Nacional lo vendió en $12 mil millones y el apodo de Brahian Palacios en Mineiro

El colombiano fue confirmado como nuevo jugador del cub brasileño (Foto tomada de redes Atlético Mineiro, Caracol Noticias)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano fue confirmado como nuevo jugador del cub brasileño (Foto tomada de redes Atlético Mineiro, Caracol Noticias)
El colombiano fue confirmado como nuevo jugador del cub brasileño (Foto tomada de redes Atlético Mineiro, Caracol Noticias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahian Palacios dio un salto al exterior a una liga competitiva como la de Brasil para vestir la camiseta de Atlético Mineiro quien tiene muchas estrellas, entre ellos a Hulk. El colombiano fue vendido por una cifra de $3 millones de euros y ahora tienen un nuevo apodo según fue presentado en el video oficial del club brasileño.

Más noticias de liga colombiana: Todavía le duele y lo que dijo Lucas González sobre su salida de América de Cali

El jugador colombiano es una gran promesa y se va en medio de la crisis de Atlético Nacional que seria lo mejor para su carrera y que no termine siendo tronco por el flojo proceso del verde. El futbolista fue presentado en un video oficial de redes sociales de Mineiro donde le llaman la joya de Medellín que sería su nuevo apodo en Brasil.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El club brasileño sacó la chequera y pagaría una importante suma de dinero por la transferencia de Brahian Palacios quien apenas tenía un valor de $800 mil euros en Atlético Nacional. Los directivos del verde frotan la lampara por la venta de una nueva joya, mientras el equipo se derrumba en liga y es vergüenza a nivel internacional tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores por goleada.

La joya de Medellín como fue apodado Brahian Palacios hace mérito a su nivel y lo que espera el club con si fichaje que más adelante se convierta en una estrella. El fichaje de James Rodríguez al Sao Paulo y el gran momento de John Arias le han abierto puertas a muchos jugadores colombianos en Brasil y ahora es el momento de Palacios exAtlético Nacional.

Más noticias de liga colombiana: Jorge Bermúdez reveló el problema de Millonarios y Gamero al estilo Liverpool FC

Atlético Nacional recibe millones y en una crisis tremenda

El verde es uno de los equipos colombiano que constantemente vende jugadores al exterior que hace parte de su llamado nuevo proceso que ha fracasado al mando de muchos DT. El club antioqueño recibe millones por vender grandes joyas en medio de una crisis que lo tiene como los peores equipos de los últimos años y seguramente surgirán más joyas que buscan su salida porque Nacional se derrumba.


Más noticias