Primera A

Ni el cantante del gol se atrevió, el insólito error de Caracol TV con Fortaleza

El canal quedó en ridículo por una insólita acción por el recién ascendido (Foto Win Sports, Noticias Caracol, Wikipedia)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ni el cantante del gol se atrevió, el insólito error de Caracol TV con Fortaleza
Ni el cantante del gol se atrevió, el insólito error de Caracol TV con Fortaleza
Síguenos enSíguenos en Google News

Fortaleza es uno de los equipos que logró subir a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano esta temporada y aunque no es un equipo grande si es conocido en nuestro país sobre todo por el trabajo que vienen haciendo en las inferiores. Sin embargo, en Caracol TV parece que no saben quién es el club y cometieron una insólita acción que ni siquiera el cantante del gol ha sido capaz.

Más noticias de liga colombiana: Leonel Álvarez del Pereira fue bocón y el nuevo golpe de Dimayor para callarlo

El cantante del gol va de salida por sus constantes errores demostrando que no está más para seguir narrando en la liga colombiana, pero no llegó tan lejos como lo hizo Caracol TV en plena transmisión de Noticias. El canal quedó en ridículo porque previo al partido del club ante Independiente Medellín pusieron el escudo de otro equipo al confundirlo con Fortaleza de Brasil.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Caracol TV quedó en ridículo por el tremendo error desconociendo el escudo del equipo que subió a primera división para esta temporada y haber puesto el de Fortaleza de Brasil que guardando proporciones es muy diferente. El club bogotano está jugando en la liga Betplay luego de muchos años en el ascenso y ahora ante la televisión nacional quedó con otro escudo.

Por el modesto equipo han pasado jugadores como Pedro Franco exMillonarios, Wilder Medina exSanta Fe, entre muchos otros dando a conocer mucho más el club porque ha fichado buenos jugadores. Sin embargo, por Caracol TV paso desapercibido con otro escudo a pesar que es un club de liga colombiana que ya tiene protagonismo por haber ascendido.

Más noticias de liga colombiana: Se reveló posible ayuda que recibió Deportivo Pereira vs Independiente Santa Fe

El gran trabajo de inferiores de Fortaleza

El equipo profesional por ahora no tiene mucha fuerza porque apenas ha logrado subir a primera división en Colombia, pero desde hace muchos años vienen haciendo un tremendo trabajo con la formación de los futbolistas desde niños. El club es el pionero en tener un gran trabajo con los niños y jóvenes que sueñan con ser futbolistas y ya sacaron a una estrella como Daniel Ruiz ahora en Millonarios.


Más noticias