Primera A

No es Nacional, dos equipos que podrían ayudar a Millonarios para entrar a los ocho

Alberto Gamero y Millonarios dependen de otros clubes para entrar a los ocho

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios celebrando - Fotos: Noticias Caracol, Pinterest, Caracol Radio
Millonarios celebrando - Fotos: Noticias Caracol, Pinterest, Caracol Radio
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe está en la cuarta posición con 28 unidades podría darle una mano a Millonarios si logra vencer a Once Caldas por ahora sexto con 28 puntos con la posibilidad de bajar un lugar. El otro equipo sería Deportivo Pasto quien con un empate o una victoria ante América de Cali ayudaría a Millonarios quien tiene que hacer los suyo consiguiendo tres puntos y podría quedar séptimo si gana ante Junior.

Más noticias de liga colombiana: Millonarios venció al Pasto y así sacó pecho Gamero al estilo Real Madrid y Liverpool

Millonarios es noveno con 22 puntos y tiene que hacer puntaje perfecto para entrar a los ocho esperando resultados de América de Cali quien está en la octava posición, Junior séptimo y Once Caldas quien está sexto. El embajador de ganar las fechas que restan tendría 31 puntos y el partido que viene contra Junior será vital para sacarlo del grupo de los ocho.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En cuanto a Atlético Nacional con apenas 20 puntos en la posición 12 prácticamente ya está eliminado porque Millonarios, América de Cali, Fortaleza e Independiente Medellín tendrían más oportunidades de avanzar. Millonarios tiene que hacer los suyo ante Junior ganando como local donde la estadística lo ayuda con 90 victorias como local a diferencia del Junior quien ha ganado 86 veces en el estadio El Campín, según Memoria y Estadísticas del FPC.

Más noticias de liga colombiana: Santiago Tréllez exNacional se lo bailó, amargó a Millonarios y lo que dijo Llinás

Las probabilidades que Millonarios pueda clasificar a los ocho

Millonarios tiene un 30,4 % de clasificar a los ocho siendo de los equipos que están por fuera con más posibilidades. El embajador claramente tiene que hacer lo suyo esperando resultados de una caída de América de Cali quien está octavo, Junior séptimo a quien podría sacar con una victoria y más arriba Once Caldas sexto quien así pierda se mantendría dentro del grupo.


Más noticias