Primera A

¿Se va John Bodmer de Atlético Nacional? Le va a cumplir el sueño a la hinchada

Por José García

¿Se va John Bodmer de Atlético Nacional? Le va a cumplir el sueño a la hinchada

Bodmer habló sobre su salida de Nacional. Foto tomada de Caracol Radio.

Síguenos enSíguenos en Google News

John Jairo Bodmer como entrenador de Atlético Nacional no ha dado talla desde ningún punto de vista, por eso ha sido tan criticado desde que llegó al Rey de Copas de Colombia, ha contado con el apoyo de los directivos del Verde y eso lo ha sostenido en el cargo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Define mejor que los de la Selección Colombia Masculina, vea el gol de Mayra

John Jairo Bodmer tras la reciente derrota de Atlético Nacional contra Millonarios FC comentó: “No salgo tranquilo, yo quiero ganar. Tengo encima la institución y la hinchada más grande del país. Ellos estuvieron finos en la situación que les quedó, nosotros no. Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoráramos en el segundo tiempo”, dijo Bodmer. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, lo que sorprendió es que John Jairo Bodmer en la rueda de prensa habló de su posible salida de Atlético Nacional para poner sobre la mesa: “Mi cargo está a disposición de los directivos, trabajo honestamente y hemos tenido buenos partidos y otros regulares, pero yo lo dejo a manos de ellos”, dijo Bodmer.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Sin rencor, la reacción de Gaspierini al ver a Muriel irse a Estados Unidos

Lo que debe corregir Atlético Nacional según John Jairo Bodmer

John Jairo Bodmer considera que tras el partido contra Millonarios FC deben corregir lo siguiente en Atlético Nacional que son las opciones de gol: “La diferencia entre el partido ante Águilas a este compromiso es que fuimos finos. Obviamente el resultado fue abultado, eso genera tener un envión anímico y obviamente una esperanza de que vamos en ascenso. Hoy faltó ser finos. Tuvimos cinco situaciones claras de gol, y cuatro de mucho riesgo para un total de nueve ocasiones. En el fútbol se ganan con goles y no con situaciones”, indicó Bodmer.


Más noticias