Primera A

No es un pecho frío, mira lo que dijo Alarcón para que Nacional fiche a Teófilo

Por José García

No es un pecho frío, mira lo que dijo Alarcón para que Nacional fiche a Teófilo

Alarcón habló sobre Teófilo y Nacional. Foto captura de pantalla Youtube El Futbolero Colombia y Facebook Fan Page Sangre Verdolaga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez en la actualidad se encuentra sin equipo tras salir del Deportivo Cali a finales del año 2023, El Perfume del Gol a sus 38 años de edad ha podido gambetear al retiro pese a que en este último tiempo no le ha resultado fácil tener continuidad en un equipo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tras dos años en Liverpool, la prensa en Colombia a los pies de Luis Díaz

Teófilo Gutiérrez ha sonado para Atlético Nacional principalmente por parte de algunos ex jugadores como Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez quienes han comentado que El Perfume del Gol caería como anillo al dedo en el un club como el Rey de Copas de Colombia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Teófilo Gutiérrez también ha sido visto con buenos ojos por muchos hinchas de Atlético Nacional para que llegue a aportar su experiencia en un equipo plagado de jóvenes que necesitan una guía, aunque también hay aficionados del Verde que no les gustaría ver a Teófilo en el Rey de Copas de Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De valer 80 millones de euros, lo que cuesta ahora James al quedarse sin trabajo

Lo que dijo José Luis Alarcón sobre Teófilo Gutiérrez y Atlético Nacional

El periodista José Luis Alarcón habló con El Futbolero Colombia e indicó que Atlético Nacional no debería dejar pasar esa gran oportunidad de fichar a El Perfume del Gol: "Nacional no debería cerrarle las puertas a Teófilo Gutiérrez, marca la diferencia"

Mira lo que dijo José Luis Alarcón sobre Teófilo Gutiérrez y Atlético Nacional:


Más noticias