Primera A

No le temen a Junior en la Copa Libertadores, así le bajaron la caña desde Perú

El equipo tiburón no es visto como un gran rival en Libertadores (Fotos: Colombia.com, TNT Sports)

Por Roberto Alfredo Guzmán

No le temen a Junior en la Copa Libertadores, así le bajaron la caña desde Perú
No le temen a Junior en la Copa Libertadores, así le bajaron la caña desde Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla no es visto como Millonarios o Atlético Nacional a nivel internacional sino como un equipo chico de la liga colombiana. El tiburón enfrentará a Universitario de Perú y la prensa de ese país ve al equipo como uno más y no como el gran rival.

Más noticias de liga colombiana: Ceppelini dio la cara, lo que dijo de Nacional al borde de ser eliminado en liga

Un medio de Perú se refirió sobre Junior de Barranquilla quien estará compitiendo en la fase de grupos contra Liga de Quito, Universitario de Perú y con Botafogo de Brasil. El equipo que dirige Arturo Reyes no infunde medio en exterior en una liga de menor nivel como la de Perú porque incluso su selección está en caída en la eliminatoria sudamericana mostrando que no hay nivel vs Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Uno de los panelistas de un medio de Perú como A Presión Radio dijo: “¿Tú cuando juegas contra Junior en Lima piensas en ganar? No estamos hablando ni de River Plate, ni de Palmeiras, estamos hablando de Junior y de Liga. ¿Es lo mismo jugar contra ellos que contra Palmeiras?”.

Junior tendrá que demostrar que puede callar a los periodistas de Perú sacando una victoria como visitante cuando enfrente a Universitario. El tiburón si es mucho más que el equipo peruano sobre todo en la valoración en el mercado que es de $23 millones de euros, según datos de Transfermarkt.

Más noticias de liga colombiana: Chao Atlético Nacional y Millonarios, el dato que los elimina de la liga Betplay

Junior buscará hacer una buena Copa Libertadores

El vigente campeón del FPC aunque no está en su mejor nivel si puede lograr avanzar de fase de grupos de la Copa Libertadores porque el grupo está bastante parejo. El equipo colombiano hizo una gran inversión en fichajes para la doble competencia y tiene que demostrar que si es un gran de Colombia y no un equipo chico como lo pintan en Perú.


Más noticias