Primera A

No marca goles en Nacional, Emilio Aristizábal lo bancó y el destino de Eric Ramírez

Eric Ramírez se desinfló en Atlético Nacional perdiendo su puesto de titular

Por Roberto Alfredo Guzmán

Eric Ramírez entrenando en Atlético Nacional - Fotos: Redes Atlético Nacional
Eric Ramírez entrenando en Atlético Nacional - Fotos: Redes Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no contará con Eric Ramírez quien tendría su futuro en la liga de los Estados Unidos según reveló Roberto Urrea en sus redes sociales. Pablo Repetto tiene bancado a Eric Ramírez luego del partido de la fecha 14 contra Envigado y de ahí en adelante Emilio Aristizábal viene siendo el inicialista.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Dejó a Colombia sin Mundial, pero así se rindió la Conmebol ante Reinaldo Rueda

Eric Ramírez no ha cumplido con las expectativas porque en 15 partidos con Atlético Nacional no ha marcado goles a pesar de tener 845 minutos en cancha, según datos de BeSoccer. El delantero se derrumbó tras la llegada de Pablo Repetto y en los últimos partidos se ha visto reflejado su bajo nivel recibiendo una calificación de 4,9 puntos ante Independiente Santa Fe, en la derrota ante Fortaleza tuvo 4,7 puntos, en el compromiso ante Envigado recibió 6,1 puntos y contra Jaguares tuvo 5 puntos de calificación.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Estadísticas de Eric Ramírez en Atlético Nacional (Captura de pantalla de BeSoccer)

El venezolano llegó cedido de Dinamo Kiev y Nacional posiblemente no estaría dispuesto a pagar los $ 850 mil euros que valdría el traspaso del delantero que no ha marcado goles con el verde, según cifras de Transfermarkt. El jugador tiene trayectoria en Europa con el club ucraniano, Bratislava de Eslovaquia, Real Sporting de España, entre otros, pero le quedó grande anotar en la liga colombiana. El equipo en cabeza de su nuevo director deportivo Gustavo Fermani señaló que habrá una reestructuración de la nómina de Nacional sentenciando a muchos jugadores como Ramírez por su bajo nivel.

Fermani dijo ante los medios oficiales de Atlético Nacional: "Se hará una reestructuración en el funcionamiento de los deportivo. Habrá un cambio que le dará crecimiento al potencial de Atlético Nacional y estamos trabajando en el primer equipo para dar el salto de calidad de la plantilla". Por su parte, Pablo Repetto antes de la llegada de Fermani había indicado que se darían cambios en la plantilla porque muchos jugadores terminan contrato y otros no serán tomados en cuenta para la próxima temporada.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

Posibles salidas de Atlético Nacional

El verde tiene varios troncos como Jefferson Duque quien termina contrato al igual que Jhon Duque al final de la temporada y podrían ser los candidatos para salir por su bajo nivel, según datos de Transfermarkt. El arquero Santiago Rojas quien llegó como gran refuerzo, disputó apenas 3 partidos y luego perdió su lugar con Harlen Castillo ahora titular de Nacional, entre otros.


Más noticias