Primera A

No quiso dirigir a Deportivo Cali y así definió su futuro Juan Cruz Real

Juan Cruz Real dirigiendo en el fútbol profesional colombiano. FOTO: ESPN

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Cruz Real dirigiendo en el fútbol profesional colombiano. FOTO: ESPN
Juan Cruz Real dirigiendo en el fútbol profesional colombiano. FOTO: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

El DT campeón con América de Cali hace algunos años en el fútbol profesional colombiano, encontró equipo y no será Deportivo Cali. Así es, en las últimas semanas se rumoreó de que Juan Cruz Real podría llegar al elenco verde. Sin embargo, en unas declaraciones dio a entender que no dirigiría al Deportivo Cali tras su pasado americanista.

Más noticias de la Liga Betplay: A nada de la Copa Libertadores, la excelente noticia que le da Flamengo a Millonarios

Tras rechazar la propuesta de los azucareros, se conoció el equipo que dirigirá Cruz Real es Belgrano de Córdoba. Así lo dio a conocer el club argentino. De esta manera, Belgrano tendrá un nuevo entrenador, Real reemplazará a Guillermo Farré. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

De esta manera, será la primera experiencia de Cruz Real en el fútbol argentino. “Juan Cruz Real es el nuevo DT de Belgrano, y su cuerpo técnico está conformado por los ayudantes Alejandro Limia, Cristhian Duarte, Facundo Gareca y el preparador físico Ramiro Peragallo", precisó el elenco en sus redes sociales. Recordemos que Belgrano marcha en el puesto 13 del grupo B en el Fútbol Profesional de Argentina con 8 unidades.

El 'Pirata' cordobés señaló que su nuevo entrenador tuvo pasado en el fútbol colombiano, donde fue campeón no solo con América, sino también con Junior de Barranquilla. "¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!”, finalizó el anunció del club en 'X'.

Más noticias de la Liga Betplay: Cosas de la Liga Colombiana, el dato que comparten Nacional y Millonarios FC

¿En qué puesto está Deportivo Cali en la Liga Betplay?

Por su parte, Deportivo Cali marcha en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 15 unidades, fuera de la zona de cuadrangulares. Recordemos que ante los malos resultados, terminó renunciando Jaime de la Pava, por lo que ahora está un técnico interino.


Más noticias