Primera A

Nuevo apodo de Rojas en Nacional al enseñarle a Montero que el Verde se respeta

Por José García

Nuevo apodo de Rojas en Nacional al enseñarle a Montero que el Verde se respeta

Santiago Rojas no le comió cuento a Montero. Foto captura de pantalla de Win Sports, Gol Caracol y Twitter Atlético Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Millonarios FC vienen de tener una batalla campal sobre el terreno de juego del histórico Estadio Atanasio Girardot de Medellín, el Azul ganó 1 a 0, pero el resultado quedó a un lado tras la pelea que se armó a 5 minutos de terminar el partido.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

Álvaro Montero de Millonarios FC se le fue encima a Santiago Rojas de Atlético Nacional, una bronca que se armó en tan solo segundos, el portero paraguayo no le comió cuento a Montero y le dio una dosis de su propia medicina para que lo respetara a él y al Verde. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Santiago Rojas es conocido deportivamente como El Kili, pero ahora los hinchas de Atlético Nacional tras ver que le enseñó a Álvaro Montero que el Verde se respeta, al paraguayo ahora le dicen en las redes sociales El Killer, porque demostró que no le tiemblan los huev…s al momento de darse a respetar él y defender con un cuchillo entre los dientes el escudo y los colores de su club.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Define mejor que los de la Selección Colombia Masculina, vea el gol de Mayra

Los hinchas de Atlético Nacional le levantan el pulgar a Santiago Rojas

Pese a la derrota contra Millonarios FC los hinchas de Atlético Nacional le levantan el pulgar al portero Santiago Rojas porque demostró carácter en el Verde, le mandó un mensaje a sus compañeros que hay que salir a jugar con toda y no dejarse apabullar por ningún rival y menos en casa, esto desde hace rato no se veía y los aficionados Verdolagas quieren ver carácter en sus jugadores para que suden la camiseta de inicio a fin en cada juego como lo hizo Rojas y eso que apenas llegó al club.