Primera A

Pensando más en Flamengo, este sería el 11 de Gamero ante Fortaleza

El equipo de Millonarios a vísperas de un partido. FOTO: Noticias Caracol

Por José García

El equipo de Millonarios a vísperas de un partido. FOTO: Noticias Caracol
El equipo de Millonarios a vísperas de un partido. FOTO: Noticias Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios dentro de unos días hará su estreno en Copa Libertadores ante Flamengo en el Campín. Sin embargo, antes de ese encuentro, el 'Embajador' está con la obligación de sacar un resultado positivo ante Fortaleza en condición de visita. Tal y como lo dijo el entrenador del cuadro azul, Alberto Gamero, hará rotaciones para poder llegar de la mejor manera al encuentro copero de la próxima semana.

Más noticias de la Liga Pro: Gamero tomó una decisión, los troncos que no estarían en Millonarios vs Flamengo

Es así como, este sería el posible 11 del técnico Gamero ante Fortaleza: Diego Novoa, Sander Navarro, Jhoan Hernández, Óscar Vanegas, Alex Moreno Paz, Stiven Vega, Emerson Rivaldo Rodríguez, David Beckham Castro, Yúber Quiñones, Néizer Villarreal, Ramiro Brochero o Juan Esteban Carvajal. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Cabe destacar que este duelo se jugará este sábado 30 de marzo a las 20:30 en el Estadio Metropolitano de Techo. En ese sentido, Millonarios marcha en el puesto 9 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 16 unidades, por lo que es importante el triunfo el día de mañana. Volteando la página, el duelo copero ante Flamengo se jugará a las 17:00 (hora colombiana) del día martes 2 de abril.

En este compromiso, el 'Mengao' tendrá la sensible baja de Gabriel Barbosa. Así es, 'Gabigol' fue suspendido esta semana por dos años. Esto se debe a que el delantero brasileño hubiese intentado un fraude en las pruebas de un antidopaje. Por su parte, Barbosa espera probar su inocencia y así poder retornar pronto a los campos de juego.

Más noticias de la Liga Betplay: Ante presunta barrida en Millonarios, así respondió Mackalister Silva

Lo que dijo 'Gabigol'

La gran baja de Flamengo ante Millonarios por Copa Libertadores, señaló en un comunicado lo siguiente ante la sanción que recibió: "Me gustaría hablar y aclarar el juicio que se ha llevado a cabo hoy, en el que fui suspendido por un presunto intento de hacer trampa en una prueba antidopaje". En ese sentido, Barbosa también expresó: "A pesar de mi respeto a la Corte, reitero que nunca he intentado obstruir o defraudar ningún examen, y creo que seré exonerado por el tribunal superior".


Más noticias