Primera A

Gamero tomó una decisión, los troncos que no estaría en Millonarios vs Flamengo

Alberto Gamero habría tomado la decisión de borrar a varios jugadores previo Flamengo (Fotos: Redes Millonarios , Mundo Millos, RCN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Entrenamiento de Millonarios
Entrenamiento de Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero lo había advertido desde la rueda de prensa luego de la victoria de Millonarios 3-1 ante Santa Fe que varios jugadores no estarían ante Flamengo por Copa Libertadores. El embajador dio a conocer la lista de jugadores que estarán presentes ante Fortaleza y seguramente no les alcanza para jugar contra Flamengo de Brasil.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

El técnico ante la doble competencia tuvo que tomar una decisión y dejar una nómina alterna para enfrentar a Fortaleza este fin de semana. Por lo tanto, como había dicho Gamero quienes jueguen por liga no estarían en Copa Libertadores y la larga lista incluye a un tronco como Daniel Ruiz quien sigue en caída.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La lista de convocados para jugar ante Fortaleza y que se perderían el juego por Copa Libertadores serían: Álvaro Montero, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Stiven Vega, Emerson Rivaldo, Beckham Castro, entre muchos otros. En el caso de Álvaro Montero apenas regresó de la selección Colombia donde quemó banca y posiblemente por eso no este ante Flamengo.

Alberto Gamero sabe que no cuenta con una gran nómina y por eso sus habituales titulares estarán ante Flamengo de Brasil en el debut por Copa Libertadores. Los jugadores que estuvieron ante Santa Fe en su mayoría irían a enfrentar al club brasileño

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

Los jugadores que estarán ante Fortaleza vienen en bajo nivel

El entrenador le dará minutos a troncos como Daniel Ruiz, Juan Pablo Vargas quien viene de jugar con la selección de Costa Rica al igual que Montero con la tricolor, entre otros. El equipo lo completan juveniles ante la falta de refuerzos para esta temporada en medio de la crisis que vive Millonarios porque sigue en la cuerda floja en liga y en Libertadores no tiene una gran nómina.


Más noticias