Primera A

Quemó banca en Selección Colombia y lo que hará Arturo Reyes con Gabriel Fuentes

Junior de Barranquilla y Arturo Reyes tomó una decisión con Gabriel Fuentes (Fotos: El Colombiano, Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Junior de Barranquilla y Arturo Reyes tomó una decisión con Gabriel Fuentes (Fotos: El Colombiano, Antena 2)
Junior de Barranquilla y Arturo Reyes tomó una decisión con Gabriel Fuentes (Fotos: El Colombiano, Antena 2)
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Reyes se refirió sobre Gabriel Fuentes quien viene de quemar banca en la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo. El técnico había convocado a última hora a Gabriel Fuentes tras la lesión de Cristian Borja y su papel es de suplente, mientras en Junior tiene mayor protagonismo con Reyes.

Más noticias de liga colombiana: Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

Junior de Barranquilla necesita sumar puntos para empezar a consolidarse dentro del grupo de los ocho y se le viene una prueba ante La Equidad mañana en el estadio Metropolitano. El técnico Arturo Reyes habló previo al partido confirmando que entrarán en la convocatoria Santiago Melé quien viene de jugar con Uruguay y el suplente Gabriel Fuentes de la tricolor.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Arturo Reyes dijo ante los medios: "Van estar convocados los jugadores que estuvieron en Selección. No es fácil tener 2 atacantes en los suplentes": El técnico le daría minutos a Gabriel Fuentes considerando que no jugó ningún minuto con Colombia y llega en forma para el partido del cuadro tiburón por liga.

Gabriel Fuentes es un jugador importante en Junior mientras en selección Colombia apenas se ganó un llamado para irlo acercando al grupo que tiene otros cracks. El defensor tiene que seguir trabajando en Junior para mantenerse en el radar de la selección Colombia ante una posible lesión de un compañero como sucedió con Cristian Borja a última hora.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

Junior está en la séptima posición

El cuadro tiburón tiene que buscar tres puntos ante La Equidad para mantenerse dentro del grupo porque vienen en fila Millonarios, Nacional y América.


Más noticias