Primera A

Real Cartagena arrugó ante Unión y lo que dijo la prensa en Colombia de Teófilo

Teófilo Gutiérrez es el gran referente del Real Cartagena (Foto tomada de redes sociales Real Cartagena)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Teófilo Gutiérrez es el gran referente del Real Cartagena (Foto tomada de redes sociales Real Cartagena)
Teófilo Gutiérrez es el gran referente del Real Cartagena (Foto tomada de redes sociales Real Cartagena)
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Cartagena no pudo llevarse los tres puntos en el clásico costeño de la segunda división a pesar que tuvo a Teófilo Gutiérrez en un buen nivel siendo protagonista del partido. El encuentro estuvo bastante disputado y al final se repartieron puntos donde Teófilo Gutiérrez brilló en sus segundo partido con la camiseta del Real Cartagena

Más noticias de liga colombiana: Ni Jefferson Duque, ni Cepellini, el único que da cara en la crisis de Nacional

El atacante está demostrando que tienen mucho fútbol y es fundamental en el equipo cartagenero que sueña con lograr el ascenso luego de muchos años. Un medio importante de la ciudad destacó claramente a Teófilo Gutiérrez quien estuvo presente en las jugadas de gol del equipo que sigue soñando con ascender para la próxima temporada.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio El Heraldo publicó en su portal: "El experimentado jugador barranquillero fue titular, condujo los hilos ofensivos de su equipo y participó en las dos anotaciones. En la primera, a los 26 minutos, amansó con el pecho, al borde del área chica, un buen pase aéreo, y remató con pierna izquierda sin contundencia. Sin embargo, el arquero local dio rebote y Miguel Murillo aprovechó para marcar. En el segundo tanto, a los 44 minutos, Teófilo habilitó con un pase al vacío a Brayan Lucumí que no desperdició la oportunidad y sacó un disparo certero que perforó la portería azulgrana".

La experiencia de Teófilo Gutiérrez es vital en un equipo que quiere regresar a la primera división donde hay muchos jóvenes en formación empezando su carrera. El delantero sumó su segundo partido y no tiene la misma presión que tenía en Junior, Deportivo Cali, entre otros equipos por lo tanto hace más fácil que pueda brillar en su nuevo equipo.

Más noticias de liga colombiana: No juega hace 10 meses, tronco en Millonarios y de la Pava lo quiere en el Cali

Real Cartagena le salvó la carrera a Teófilo Gutiérrez

El delantero no consiguió equipo en la primera división tras su salida del Deportivo Cali que se derrumba e incluso pinta para llegar a la B en la próxima temporada. El club azucarero se derrumba mientras Teófilo Gutiérrez recibió un salvavidas del Real Cartagena para continuar su carrera y posiblemente el retiro porque el delantero había manifestado en sus redes sociales que sería su último año como profesional.


Más noticias