Primera A

Renunció a Nacional de Repetto y la decisión final de Real Cartagena con Dorlan

Se habría definido el futuro de Dorlan Pabón tras su salida de Atlético Nacional (Fotos: AS, El Universal)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Renunció a Nacional de Repetto y la decisión final de Real Cartagena con Dorlan
Renunció a Nacional de Repetto y la decisión final de Real Cartagena con Dorlan
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Cartagena habría llegado al final con Dorlan Pabón tras su salida de Atlético Nacional donde renunció por posibles diferencias con directivos y cómo estaban manejando al club verdolaga. El jugador buscó trabajo en Real Cartagena quien fue el único equipo interesado en ficharlo y ahora se derrumbó todo de manera sorpresiva.

Más noticias de liga colombiana: Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

El jugador no podría vestir la camiseta de Real Cartagena por lo menos por esta temporada y le tocará quedarse sin jugar lo que resta de la temporada tras no tener equipo. La prensa reveló que Real Cartagena no pude seguir con el proceso de vincular a Pabón porque el futbolista quedó libre luego de la fecha límite para inscribir jugadores sin equipo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Alexis Rodríguez informó en sus redes sociales: " Dorlan Pabón no era jugador libre antes que se cerrará el mercado de fichajes (1 marzo). Todo quedaría para la el otro semestre si es que se da". El exjugador de Atlético Nacional tendrá que buscar equipo para la otra temporada y posiblemente pueda ser el Real Cartagena aunque tendría otras opciones como jugar en la primera división.

Dorlan Pabón no se aguantó más la situación en Atlético Nacional que vivía una tremenda crisis y ahora al mando de Pablo Repetto tiene oportunidades para clasificar a los ocho. El equipo viene de ganar 2-0 ante Jaguares de Córdoba mientras se le cierra la puerta a Dorlan Pabón en Real Cartagena ante el impedimento para ficharlo.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

Atlético Nacional tiene oportunidades de clasificar

El equipo sigue levantando cabeza tras la salida de Dorlan Pabón y la llegada de Pablo Repetto quien tiene al equipo en la posición 11 de liga. El uruguayo no pudo retener a Dorlan Pabón quien se fue en medio de la competencia y ahora le llegó el karma porque se podría quedar sin jugar lo que resta del semestre.


Más noticias