Primera A

Repetto saboreó la victoria en Nacional y sacó pecho tras ganarle al Deportivo Pasto

Repetto sacó pecho. Foto tomada de captura de pantalla de DIMAYOR YouTube. 

Por José García

Repetto sacó pecho. Foto tomada de captura de pantalla de DIMAYOR YouTube. 
Repetto sacó pecho. Foto tomada de captura de pantalla de DIMAYOR YouTube. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional le ganó 1 a 0 al Deportivo Pasto el domingo 24 de marzo de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por la Liga BetPlay 2024-I, el cuadro Verdolaga pudo respirar tras esa serie de malos resultados que han venido arrastrando y tienen al equipo en el fondo de la tabla de posiciones.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Millonarios FC tocó fondo y se reveló la posible ayuda arbitral contra Deportivo Cali

Pablo Repetto habló en la rueda de prensa de Atlético Nacional tras ganarle al Deportivo Pasto y comentó para decir que vio a un cuadro Verdolaga sólido en defensa: “Era importante ganar hoy, se ganó de forma merecida. El equipo fue intenso, estábamos más cerca del segundo. Vi un equipo sólido defensivamente, hay que seguir puliendo detalles”, dijo Repetto. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Pablo Repetto destacó que a su juicio Atlético Nacional contra el Deportivo Pasto mejoró en el tema anímico: “Hoy el equipo apareció en la parte anímica, si seguimos en este camino, vamos a dar pelea. Tenemos confianza en el plantel y ojalá podamos lograr lo que queremos… En el segundo tiempo, el rival arriesgó un poco más, nosotros intentamos atacarlos en las transiciones. A partir de la solidez defensiva que tuvimos, se justifica el resultado”, dijo Repetto.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Agárrate Millonarios FC, lo que dijo Radamel Falcao sobre jugar en el Embajador

Pablo Repetto y lo que hará al final de temporada en Atlético Nacional

Pablo Repetto adelantó que en Atlético Nacional al final de la temporada tomarán decisiones: “Nosotros queremos ganar, en el día a día evaluamos a los jugadores, al final de temporada tomaremos decisiones. Hoy se hizo un gran esfuerzo, no solo desde lo físico, sino desde lo emocional”, dijo Repetto.


Más noticias