Primera A

Santiago Giordana humilló a Santa Fe y gran gesto de los hinchas de Millonarios

El delantero argentino marcó el segundo gol ante Independiente Santa Fe en El Campín (Win Sports, redes Millonarios)

Por Roberto Alfredo Guzmán

 Santiago Giordana humilló a Santa Fe y gran gesto de los hinchas de Millonarios
Santiago Giordana humilló a Santa Fe y gran gesto de los hinchas de Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios levantó la cabeza ante Independiente Santa Fe y lo está venciendo 3-1 con un golazo de Santiago Giordana con un gran recurso individual en la zona rival. El embajador cortó la racha negativa que traía ante la falta de gol y sobre todo de victorias gracias a Santiago Giordana quien se llevó el reconocimiento de los aficionados.

Más noticias de liga colombiana: Mal perdedor Rodallega en Santa Fe vs Millonarios, lo que hizo por gol de Cataño

El delantero viene siendo titular ante la ausencia de Leonardo Castro por lesión y tuvo un gran partido ante Santa Fe por el golazo que anotó. Más de 30 mil hinchas que estaban alentando en el estadio El Campín aplaudieron al atacante argentino que se quitó la sal con la camiseta de Millonarios y fue reconocido por los hinchas azules tras dejar la cancha por Juan Esteban Carvajal.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Cortesía de Win Sports, hinchas de Millonarios aplaudieron tras el cambio de Giordana por Esteban Carvajal 

Los hinchas tuvieron un gran gesto con Santiago Giordana al aplaudirlo tras dejar la cancha por un golazo que anotó. Los aficionados nunca dejaron de alentar al equipo y esperaron pacientes hasta que llegará la victoria luego de seis fechas por liga que ponen a soñar con una posible clasificación a los octagonales semifinales.

El atacante se recompuso en el partido ante Independiente Santa Fe y anotó su segundo gol con la camiseta de Millonarios y lo hizo en un momento muy importante para el azul. El equipo de Alberto Gamero pudo ganar un partido ante su eterno rival quien se fue goleador del estadio El Campín tras arrugar ante el azul que sigue siendo su papá.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

Alberto Gamero se levanta de la crisis en liga

El entrenador había manifestado que nunca había tenido una crisis como la vivió en Millonarios con muchos partidos sin ganar, pero finalmente llegó el partido de la victoria. El azul demostró que no tiembla ante Santa Fe y aprovechó que el cardenal durmió para darle la vuelta al marcador sumado a un golazo de Giordana que quedará en la historia de los clásicos.


Más noticias