Primera A

Se acabó todo para Nacional en la Liga Colombiana y lo que dijo Pablo Repetto

Atlético Nacional no pudo contra el Deportivo Pereira. Foto tomada de DIMAYOR en YouTube.

Por José García

Pablo Repetto lamentó la eliminación de Atlético Nacional
Pablo Repetto lamentó la eliminación de Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Tenemos un dolor muy grande, porque teníamos la ilusión de clasificar y hoy se nos escapó. No estuvimos a la altura”, dijo Pablo Repetto de entrada en la rueda de prensa de Atlético Nacional tras perder 1 a 0 contra Deportivo Pereira y en efecto se consumó la eliminación del Verde en la Liga BetPlay 2024-I porque el único resultado que les servía era ganar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La reacción de Carlos Antonio Vélez al ver como Real Madrid eliminó al Manchester City

Pablo Repetto pese a que llegó como nuevo entrenador de Atlético Nacional cuando el equipo ya estaba en crisis, el estratega uruguayo asumió la total responsabilidad de la eliminación en la Liga Colombiana: “Yo soy el responsable total y lo asumo. Sabíamos que era difícil, nos habíamos ilusionado”, dijo Repetto.

Ahora bien, Pablo Repetto dejó claro que les dolió mucho la eliminación en la Liga Colombia a falta de dos jornadas, estaban ilusionados con clasificar y ahora miran de cara al futuro para buscar revertir todo el desastre que hay en el equipo: “Todos los que estamos en Nacional sentimos las frustraciones. Tenemos el compromiso de revertir todo lo negativo que se está viviendo”, dijo Repetto.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Como Jarlan Barrera, el jugador del Manchester City que arrugó contra el Real Madrid

Atlético Nacional buscará jugadores en toda Colombia

Gustavo Fermani como nuevo Director Deportivo de Atlético Nacional explicó hace poco que ya piensan en el segundo semestre del año 2024 y en la restructuración que harán con la nómina actual, una de las acciones que ejecutarán es buscar nuevos jugadores en toda Colombia: “Vamos a recorrer todo el país en busca de jugadores", dijo Fermani.


Más noticias