Primera A

Se cae a pedazos Teófilo y lo que verdaderamente pasa con Real Cartagena de la B

Se reveló lo que pasa con Teófilo Gutiérrez (Foto Primer Tiempo, El Colombiano, Win Sports)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se cae a pedazos Teófilo y lo que verdaderamente pasa con Real Cartagena de la B
Se cae a pedazos Teófilo y lo que verdaderamente pasa con Real Cartagena de la B
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez no ha definido su futuro y luego de su caída del fichaje con Llaneros FC de la segunda división ahora ha sido vinculado con Real Cartagena de la misma categoría, pero la realidad sería muy diferente. El jugador busca un club donde pueda retirarse como había anunciado Teófilo Gutiérrez que sería su última temporada como profesional.

Más noticias de liga colombiana: La buena noticia que recibió Alberto Gamero en Millonarios vs Patriotas por liga

El futbolista supuestamente tendría conversaciones con Real Cartagena para sumarse al equipo, pero en Caracol Radio destaparon la realidad sobre el futuro del jugador. Teófilo Gutiérrez no llegaría al cuadro de Real Cartagena porque no hay negociaciones según informaron en Vbar Caracol y se derrumba nuevamente Teófilo porque nadie quiere ficharlo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El atacante no ha podido conseguir equipo en medio de la competencia tanto en la liga Betplay como la segunda división recibiendo malas noticias sobre posibles candidatos para ficharlo. El jugador con pasado en el Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, entre muchos otros se le cerraron las puertas por su fama de romper los camerino.

El jugador se cae a pedazos porque no tendría nada con Real Cartagena para ser nuevo jugador y seguiría esperando una oportunidad de algún equipo para poderse retirar. El exJunior había manifestado en sus redes sociales que sería su último año como profesional y por ahora no consigue tener equipo siendo consecuencia de sus actos.

Más noticias de liga colombiana: Ni mansiones, ni palacios, así es la casa de René Higuita exNacional en Colombia

Teófilo Gutiérrez borrado de selección Colombia

El jugador cuando estuvo en su mejor nivel con el Deportivo Cali cuando salió campeón de la liga en el 2021 no fue convocado por la tricolor a pesar que la prensa y los hinchas lo pedían y ahora mucho menos porque ni siquiera tiene equipo. El posible motivo de la ausencia de Teófilo en la tricolor era porque podría romper el camerino como señaló Futbolred indicando que la actitud del futbolista puede traer problemas con sus compañeros.


Más noticias