Primera A

Sin Castro ni Giordana, la nueva baja que podría sufrir Gamero vs Jaguares

DT del ‘Embajador’ presentaría una nueva baja para el duelo del fin de semana. FOTO: Diario AS

Por José García

DT del ‘Embajador’ presentaría una nueva baja para el duelo del fin de semana. FOTO: Diario AS
DT del ‘Embajador’ presentaría una nueva baja para el duelo del fin de semana. FOTO: Diario AS
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios tendrá un duro rival este fin de semana cuando enfrente a Jaguares por un nueva fecha de la Liga Betplay. Es así como, el equipo de la capital tendrá un duro escollo, pero intentará acercarse a la zona de cuadrangulares finales, ya que se ubica en el puesto 14 de liga.

Más noticias de la liga Betplay: No gana desde hace 7 partidos y el sablazo que le dio Iván Mejía a América

Para este compromiso, el técnico Alberto Gamero tendrá bajas a tener en cuenta. Sus dos delanteros, tanto Santiago Giordana como Leonardo Castro están lesionados, por lo que ambos se perderían varios partidos de la competencia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora, un nuevo problema se le ha presentado al 'Embajador', ya que David Mackalister Silva presentó una leve carga muscular por lo que es duda para el fin de semana. Así lo dio a conocer el periodista Cristian Pinzón en redes sociales. "David Mackalister Silva presenta una leve carga muscular que no le ha permitido entrenar, la resonancia que se le practicó no arrojó ninguna lesión; sin embargo, se esperará hasta el sábado si puede ser incluido en el grupo de viajeros o, por prevención, no viaja a Montería", precisó el hombre de prensa en su cuenta de 'X'.

Recordemos que Millonarios visita a Jaguares el día domingo 10 de marzo a las 18:20 (hora colombiana) y será transmitido por Win Sports. En ese sentido, el elenco bogotano marcha en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Más noticias de la Liga Betplay: Todavía les duele y lo que dijo Lucas González sobre su salida de América de Cali

Hernán Boyero contó su mala experiencia en Millonarios

El ex Millonarios, Hernán Boyero narró malas experiencias que le tocó vivir cuando era jugador de este club. “La incomodidad que yo sentí en ese club, el día que me subí al avión para devolverme creo que fue uno de los días más felices de mi vida", confesó el argentino en una entrevista a un reconocido medio.


Más noticias