Primera A

¿Traición al América? Vea la reacción de Diego Novoa al gol de Leonardo Castro

Por José García

¿Traición al América? Vea la reacción de Diego Novoa al gol de Leonardo Castro

La imagen del portero resaltó entre los festejos de los jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante clásico disputado en El Campín, Millonarios se llevó la victoria por la mínima diferencia ante América de Cali en el inicio de la quinta fecha de la Liga BetPlay gracias a un gol de Leonardo Castro, el cual fue suficiente para que los azules se reencontraran con el triunfo luego de tres jornadas, un resultado importante para dejar atrás la reciente derrota ante Deportes Tolima.

Más allá del VAR, Millonarios ganó gracias a que Gamero corrigió este error

Muchos hinchas del conjunto ‘embajador’ ya estaban un poco desesperados al ver que no llegaba el gol que les acercara a la victoria y, mucho más, porque se ha venido hablando de una posible crisis resultadista por motivo de los malos resultados que venía arrastrando el equipo de Alberto Gamero.

Por tal motivo, el tanto de Castro fue tan celebrado por todos los hinchas presentes en el estadio, así como por todo el cuerpo técnico y plantilla del equipo bogotano, en el cual se resaltó la reacción de uno de los futbolistas que, a pesar de haber llegado hace pocas semanas a la institución, ya parece haberse contagiado de la famosa ‘magia azul’.

Se filtró la posible titular que usaría Bodmer en Nacional contra Patriotas

Diego Novoa no dudó en celebrar el gol de Millonarios

Se trata del arquero Diego Novoa, quien en el gol del delantero se sumó a los festejos de sus compañeros y denotó gran alegría por el tanto del triunfo. Sin embargo, lo llamativo es que el portero viene procedente del rival al cual le estaban marcando el gol y pocos días de trabajo con ‘Millos’ ya han sido suficientes para este se olvide de su exequipo.


Más noticias